'Alarmante' situación de migrantes en Chiapas: CEM; lamenta reactivación del 'Quédate en México'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Alarmante' situación de migrantes en Chiapas: Episcopado Mexicano lamenta reactivación del 'Quédate en México' 👉

Acusa "política confusa e ineficaz del Gobierno Federal, la indiferencia del gobierno estatal y el rol de espectadores de los gobiernos municipales".

. Un grupo de 87 personas migrantes tuvo que esperar hasta el día siguiente al no alcanzar lugar en los autobuses. Se corrió la voz, y esto ocasionó que un grupo considerable de personas migrantes se trasladaran hacia, lugar donde se supone llegarían los autobuses para el traslado al interior del país.

política confusa e ineficaz del Gobierno Federal, la indiferencia del gobierno estatal y el rol de espectadores de los gobiernos municipales“Nuestro deseo de ayudar es muy grande, hacemos lo que podemos hasta donde nos dan las fuerzas y aunque los recursos sean limitados, lo continuaremos haciendo siempre con solicitud y con profundo espíritu cristiano.

corresponde al Gobierno de México crear condiciones dignas para el ejercicio de todos los derechos para todas las personasY manifestó su preocupación al detectar que “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como quedate en México que se vayan a su país aquí tenemos muchos problemas con pejerrey.

Eso de 'quedate en México' es como decirle muy diplomaticamente a este gobierno de 4ta, 'obedece y no reclames'...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incauta Sedena 400 kilos de cocaína procedente de SudaméricaLa cocaína incautada por la Sedena fue desembarcada de un avión que aterrizó en inmediaciones de Arriaga, Chiapas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pese a protestas, Conacyt reitera designación de Romero y pide liberar instalaciones o se afectarán hasta pagosConacyt insiste en que es prioritario y necesario que el grupo que tomó las instalaciones del CIDE en la Ciudad de México y Aguascalientes las liberare a la brevedad. Cambiaron los diálogos por un simple chantaje y así es como quieran dar solución?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suben 10% los casos de Covid-19 en una semanaLa Secretaría de Salud informó que suman 3 millones 900 mil 293 casos y 295 mil 154 defunciones por Covid-19 en México. Estaría bien reducir la población mexicana al 50% .... Empezando con todos los políticos y consecutivamente con los más tranceros... Desde cuando es eso?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Portada 5 de Diciembre 2021🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🔥Atlas, amuleto auriazul🔥 🤩🐾Como en 2004, este plantel de Pumas tiene mística para meterse a la Final, coinciden pilares del bicampeonato: 'Hay trabajo y empuje'⚽️🤩 PORTADA 📰 Hoy pierde pumas!!!! A darle la vuelta al partido... pumas campeón!! Justo esos jugadores daban todo cuando se enfrentan o enfrentaba al América y después desaparecían
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Portada 06 de diciembre 2021🌞¡Buen día, amigos de RÉCORD!🌞 hoyentuRÉCORD🗞️ 🔥🤯Polémica Final en la Liga MX🤯🔥 🦊¡A lo Atlas!🦊 💥😦El arbitraje ensució el retorno de los Zorros al gran partido al no sancionar un penalti a Dinenno y después expulsarlo sin razón⚽️ PORTADA 📰 Bueno por lo menos saben que es ser campeón, AtlasFC otro 50 años de espera Polémico arbitraje pero creo que pumas no tenía equipo con que enfrentar esta final. 😺😸🤞🏻 La lloradera de diario récord
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »