Selección Mexicana: Lista la convocatoria del Tri para enfrentar a Chile

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DEFINIDA LA CONVOCATORIA 🇲🇽 Se acerca el último partido de la Selección Mexicana en el año, por lo que Gerardo Martino ha revelado su convocatoria, la cual tiene varias sorpresas. ¡Venga, muchachos! 📸 miseleccionmx Más:

De entrada,, por lo que de tener minutos, será 'amarrado' para jugar siempre con.

De entrada,, por lo que de tener minutos, será 'amarrado' para jugar siempre con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

miseleccionmx ¿No se trae en radar al mexicano del RosarioCentral ? ¿ haret_oscar ? El Tata buscando soluciones al primer equipo en los recambios que no han dado respuesta.

miseleccionmx Jordan me cae muy bien. Pero alguien que me diga que ha hecho Silva para ser seleccionado

miseleccionmx Y súperchicote 🤮🐁🐀 y Alanmenso😂💩

miseleccionmx Jajaja como siempre el TITERE del TATA cumpliendo con la empresa que manda en el futbol mexicano, que hasta la banca del ClubAmerica convoca para quedar bien, mientras TELERISA deje de meter las manos en miseleccionmx nunca tendremos una selección competitiva FMF LigaBBVAMX

miseleccionmx Orales, y paco meme ochoa no está convocado jajajaja lo están guardando para ponerlo de titular en los de la eliminatoria que bárbaros ese tata es un loquillo.i.

miseleccionmx Y el portero pocho que ivan a convocar?

miseleccionmx No mamen en esta lista hasta pude haber sido convocado yo. Me cago en la leche

miseleccionmx Y para que lleva a Talavera? Se supone que este partido es para probar nuevos jugadores no? Xq no llevar al tal Ochoa que juega en la MLS, dicen que es bueno y ps nada le quita al wey.

miseleccionmx Neta que convocó a Jordan Silva y no a Jaret Ortega del Toluca?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna Paola abraza la tendencia 'peluche' con un conjunto glamuroso¡Danna Paola brilla con la tendencia que queremos lucir todo el invierno!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Alfredo Talavera y Erik Lira se integrarán con la Selección MexicanaTras la eliminación de Pumas en el Apertura 2021, el portero Talavera y su compañero viajarán a Estados Unidos con el Tri. Talavera? Que se podía esperar de este partido, pues que el árbitro estubiera vendido s favor del atlas verdad Alejandro irarragorri dueño del atlas, y de la carta del ASES Joao MALECK, ganaron por TRAMPAS Que inmoral e indecente eres IRARRAGORRI como eres casi el dueño de FMF PUDRETE HDP
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eiza González deslumbra con bermudas de lentejuelas y tacones MUY altosLa estrella mexicana sabe cómo adueñarse del panorama estilístico en estas fechas festivas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

18 películas de los 2000 para un buen maratón de NetflixTe dejamos algunas películas disponibles en Netflix que son perfectas para armar un maratón de cine ligero y aleccionador.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »