Chile inicia vacunación covid de niños entre 3 y 5 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Es segura y es eficaz”: Chile inicia vacunación anticovid a niños de 3 a 5 años El gobierno chileno asegura que esta medida no sólo protege a los más pequeños, sino también a sus familias

Desde este 6 de diciembre, niños entre tres y cinco años comenzaron a recibir la vacuna contra covid-19 en Chile, al mismo tiempo que avanza la inmunización en adultos con tercera dosis o dosis de refuerzo.'Estamos iniciando la campaña de vacunación de los niños entre 3 y 5 años, con una vacuna que es segura y es eficaz, y que va a proteger a más de 700 mil niños', indicó el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

'Esta vacuna, además de proteger a los niños, también, protege a sus padres, a sus madres, a sus familias', señaló Piñera en declaraciones a la prensa, donde se especificó que se administrará a esos menores la vacuna doble dosis china Sinopharm.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desalmados mentirosos.

Si pero en Chile o son pendejos o solo ignorante involuntarios xD jajaja,los niños no tienen complicaciones con el covid, deberían informarse mejor de las estadísticas de la pandemia.

Sí, con Coronavac de SinoVac, una vacuna que muchos mexicanos dicen que no sirve

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile detecta su primer caso de la variante ómicronEl paciente, que llegó en noviembre procedente de Ghana y contaba con las dos dosis de Pfizer, se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo su aislamiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Selección Mexicana da convocatoria para juego ante ChilePlagado de jóvenes, el Tricolor de Gerardo Martino enfrentará a Chile; destacan Julián Araujo, Benjamín Galdames y Marcelo Flores. 'El Tata' Martino. Quiero mi cocoooool!!! enrique_mtzv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »