Chile inicia vacunación en niños de tres a cinco años

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Chile inició la vacunación contra Covid19 de menores de tres a cinco años con el inmunizante chino Sinovac El proceso comenzó 12 días después de que la inoculación a los menores fue aprobada por el regulador de medicamentos del país.

Chile inició la vacunación contra el Covid-19 de menores de tres a cinco años con el inmunizante chino Sinovac. El proceso comenzó 12 días después de que la inoculación a los menores fue aprobada por el regulador de medicamentos del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro municipios de Sinaloa concentran el 90% de casos sospechosos de Covid-19 en el estadoLa Secretaría de Salud del Estado informó que Culiacán registra 248 personas sospechosas de haber contraído el virus, le sigue en importancia Mazatlán, con 152; Ahome, con 143; Guasave con 98 y Navolato, con 28
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chile inicia vacunación covid de niños entre 3 y 5 años“Es segura y es eficaz”: Chile inicia vacunación anticovid a niños de 3 a 5 años El gobierno chileno asegura que esta medida no sólo protege a los más pequeños, sino también a sus familias Sí, con Coronavac de SinoVac, una vacuna que muchos mexicanos dicen que no sirve Si pero en Chile o son pendejos o solo ignorante involuntarios xD jajaja,los niños no tienen complicaciones con el covid, deberían informarse mejor de las estadísticas de la pandemia. Desalmados mentirosos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Italia, líder antivacunas contrae el covid y se arrepiente de serlo“La ciencia salva”: antivacunas de Italia contrae COVID19 y se arrepiente de posturas “Claramente mi visión ha cambiado”, expresó 😅😅😅 Stevan no creo que opine lo mismo Hay una diferencia muy grande entre una vacuna que promueve la reaccion antigeno-anticuerpo y la terapia genomica experimental de ARN que se ha usado con las personas, y que no proteje con una efectividad que justifique el riesgo de efectos adversos, potencialmente letales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La vacunación obligatoria contra el Covid-19 divide a los paísesEn Europa hay 115 millones de personas no vacunadas. Algunos países como Alemania, Austria o Grecia tienen previsto hacer la vacunación obligatoria a principios de 2022. En Italia, desde el 6 de diciembre hasta el 15 de enero es una realidad para entrar en bares, restaurantes y eventos públicos. (Fuente: Comisión Europea, Télam, Europa Press) Fascismo. La UE colapsará por esta toma del poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ómicron: ¿cómo pueden los científicos actualizar las vacunas contra el COVID para la nueva variante?Si Omicron es lo suficientemente diferente de la cepa original, es posible que las vacunas existentes no sean tan efectivas como lo han sido hasta ahora y las empresas necesiten actualizarlas. Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »