Cuatro municipios de Sinaloa concentran el 90% de casos sospechosos de Covid-19 en el estado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Culiacán registra 248 personas sospechosas de haber contraído el virus, le sigue Mazatlán,Ahome, Guasave y Navolato. 🦠

casos positivos

, el registro epidemiológico en la entidad se movió a 279 pacientes activos, de los cuales 103 se ubican en Culiacán; 47, en Ahome; 37 en Mazatlán; 28 en Badiraguato y 19 en Guasave, entre otros municipios. La dependencia estatal expuso que, de los dieciocho municipios, en nueve de ellos el número de pacientes activos va de un máximo de cinco a cero, por lo que se monitorea en forma continua el comportamiento en los contagios para asumir las medidas preventivas necesarias para mantener estos rangos de contagios.

Salud del Estado dio a conocer que en las últimas 24 horas se tuvieron seis nuevas defunciones de pacientes con edades de los 29 a los 86 años de edad, con los que suman ocho mil 949 el número de personas que han fallecido a lo largo de la pandemia.se han registrado en Culiacán, con tres mil 252 víctimas; en Ahome, mil 567; Mazatlán, mil 479; Guasave, 964; Salvador Alvarado, 268 y el Fuerte, con 258, entre otros municipios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registra 2 mil 841 nuevos casos de COVID y 251 muertesLa SSalud_mx confirmó 251 muertes más por COVID-19, para un total de 295 mil 154 defunciones reconocidas por la enfermedad. Se identificaron 2 mil 841 casos recientes 😷 SSalud_mx ANIMAL CHTRPM
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México emite alerta de viaje por Ómicron y pide evitar salidas no esenciales🚨 La SSalud_mx emitió una alerta para viajes internacionales, ante el aumento de países que registran casos de COVID-19, de la nueva variante Ómicron. Pide consultar la Guía del Viajero de la Secretaría de Relaciones Exteriores. SSalud_mx Pues al día de hoy no se reporta ningún fallecido x está variante. Ni uno. Aún cuando algunos no tenían ni una sola dosis. O estoy equivocado? SSalud_mx ¿Otro AMLOFEST chairines?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Putin ofrece a Sudáfrica la ayuda de Rusia contra la variante ómicronSudáfrica ha superado los 3 millones de casos en la cuarta ola de infecciones de Covid-19 impulsada por la variante ómicron. Ya deberían estar ahí.. Esooo!!! No se anda con cosas este señor Carmen Inferencias
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No se han registrado muertes por Ómicron: OMS | VideoEl portavoz de la OMS, Christian Lindmeier, advirtió durante una conferencia de prensa en Ginebra que la variante predominante de Covid-19 sigue siendo la Delta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »