Putin ofrece a Sudáfrica la ayuda de Rusia contra la variante ómicron

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Sudáfrica ha superado los 3 millones de casos en la cuarta ola de infecciones de Covid-19 impulsada por la variante ómicron.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

toda la ayuda que necesite para contener la nueva variante ómicron del coronavirus

, identificada por vez primera en el país africano, donde los contagios prácticamente se han cuadruplicado en los últimos días.impulsada por la variante ómicron, que se ha detectado en siete de las nueve provincias del país, explicó este viernes el ministro de Sanidad, Joe Phaahla.y la tasa de positividad se ha incrementado hasta el 24.3 por ciento respecto al 16.5% del martes, según ha informado el Instituto Nacional de Enfermedades Transmisibles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me cae bien este hombre😁

Um verdadero macho alfa

Mientras los autodenominados 'países democráticos' marginan a Sudáfrica, Rusia sí le ayuda.

Asi le ofrecio ayuda Stalin a Estonia y Lituania....y despues....😂🤣😂

Carmen Inferencias

Esooo!!! No se anda con cosas este señor

Ya deberían estar ahí..

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU y Rusia alistan encuentro virtual entre Biden y PutinSería la continuación del cara a cara mantenido en Ginebra el 16 de junio, el primero desde la llegada de Biden a la Casa Blanca en enero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Será “muy dificil” que Putin invada Ucrania, dice Joe Biden“Lo que estoy haciendo es preparar lo que pienso es el grupo de iniciativas más amplias y significativas para hacer muy, muy difícil que el señor Putin proceda a hacer lo que la gente teme que haga” No mamen, si Putin quisiera invadirlos ya lo hubiera hecho. Otro pretexto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Biden y Putin conversarán por teléfono en medio de polémica por UcraniaLos presidentes Joe Biden y Vladimir Putin conversarán por teléfono el martes mientras las tensiones entre Estados Unidos y Rusia se intensifican ante un incremento de tropas rusas en la frontera con Ucrania, considerado como una señal de posible invasión.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Putin y Biden hablarán el 7 de diciembre sobre la relación bilateral y UcraniaAmbos líderes hablarán sobre Ucrania, así como de los lazos bilaterales y el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la cumbre que celebraron en Ginebra en junio, dijo el Kremlin a Reuters el sábado. Rusia: La humanidad tiene derecho a Saber; deben ser Claritos la Guerra va a ser Convencional o Nuclear. Que inicien los trancasos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »