Iglesia pide por salud de peregrinos atropellados en Tlalpan

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Que Nuestra Madre les conceda salud”: Iglesia a peregrinos atropellados en Tlalpan “Ante esta dolosa situación, manifestamos nuestra solidaridad, cercanía, y espiritual oración”

Luego del accidente que dejó a 12 peregrinos lesionados en la Calzada de Tlalpan, la Conferencia del Episcopado Mexicano manifestó su solidaridad con los familiares. Mediante un comunicado difundido vía redes sociales, el CEM pidió por la salud de los peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe y que se vieron implicados en el accidente.

com/QdQbi5Uipe— CEM December 5, 2021 ​​Arzobispo Carlos Aguiar Retes pide por ellosAdemás, el cardenal Carlos Aguiar Retes pidió a la Virgen de Guadalupe por la salud de los peregrinos arrollados en Calzada de Tlalpan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cooperate y paga el hospital. Bola de ojetes

Dinero 💰 eso es lo que se ocupa , ni oraciones . Saludos

Me da gusto... no debería haber peregrinaciones

es evidente la muestra clara de la falta de comunicación y logística ya que tanto los bicicleteros que hacen rodadas deben de llevar una patrulla de tránsito atrás Claudiashein 👉👎

La única iglesia que ilumina es la que arde 🔥🔥 ⛪🕍 🔥🔥

La iglesia católica simplemente no sirve para nada. Ej. Para crear la vacuna vs covid se necesitaron donaciónes para investigaciónes y la iglesia solo se puso a orar y ahora las víctimas necesitan apoyo económico y la iglesia que hace Exacto solo orar por ellos la única iglesi.

Que la virgen estaba ocupada cuando los atropellaron? Debió cuidarlos desde ahí no?

Me imagino que estos días les hacen llegarnos un cheque paños gastos medidos

'Les conceda salud para que puedan venir a dejar su limosna'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conductor en estado de ebriedad atropella a 12 ciclistas en CDMXUn hombre fue detenido luego de atropellar a varios ciclistas integrantes de una rodada de peregrinos que se dirigían de Xochimilco a la Basílica de Guadalupe, en CDMX. Al menos 12 personas resultaron lesionadas. SSC_CDMX HDSPM Que mal no los protegió la virgen. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Número de niños enfermos por Covid en Sudáfrica no es motivo de pánico: Funcionaria de saludLos funcionarios de salud y los científicos investigan los factores que están impulsando el aumento de las admisiones en edades más jóvenes. Funcionarios ecuanimes tiene México Si no lo son los de sida, van a ser los de covid 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Auto atropella a peregrinos ciclistas en Tlalpan, hay varios heridos▶ En CdMx, auto atropella a peregrinos ciclistas en Calzada de Tlalpan; hay 12 lesionados. El conductor responsable y un acompañante fueron detenidos Triste accidente pronta recuperación a los ciclistas,es conveniente que las peregrinaciones saquen permiso y pidan apoyo a tránsito para ir abanderadas y protegidas,sólo asi se evitaran accidentes. Pues no parece accidente , se desvía hacia ellos ahi les hablan perros!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX: Automovilista atropelló a un grupo de peregrinosEl terrible accidente sucedió en la Calzada de Tlalpan cerca de Erasmo Castellanos Quinto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »