México emite alerta de viaje por Ómicron y pide evitar salidas no esenciales

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

🚨 La SSalud_mx emitió una alerta para viajes internacionales, ante el aumento de países que registran casos de COVID-19, de la nueva variante Ómicron. Pide consultar la Guía del Viajero de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

china Lamu fue asesinada fue calificada por un tribunal como “extremadamente cruel”.

La mujer tibetana tenía cientos de miles de seguidores en Douyin, la versión china de TikTok, por sus populares videos sobre la vida rural., le roció gasolina y le prendió fuego. Murió el 30 de septiembre de 2020, luego de pasar semanas hospitalizada por lasPor este crimen, un tribunal emitió una sentencia de muerte contra Tang y calificó el crimen como “extremadamente cruel y con impacto social extremadamente malo”.

El caso causó indignación en China y desató un renovado debate sobre la violencia que sufren muchas mujeres en sus matrimonios.Atrajo a casi 800.000 seguidores por sus publicaciones optimistas sobre el estilo simple de la vida rural que compartía en la plataforma Douyin. Sus videos la mostraban buscando comida en las montañas, cocinando y haciendo divertidas parodias de canciones vestida con ropa tradicional tibetana.Estaba casada con Tang, quien según el tribunalVarios reportes indican que Lamu se acercó a la policía en repetidas ocasiones para denunciar la violencia que sufría por parte de su esposo, pero los agentes le decían que la violencia era un “asunto familiar”.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx ¿Otro AMLOFEST chairines?

SSalud_mx Pues al día de hoy no se reporta ningún fallecido x está variante. Ni uno. Aún cuando algunos no tenían ni una sola dosis. O estoy equivocado?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron parece tener un mayor riesgo de reinfección por Covid-19: expertos de SudáfricaLos hallazgos, publicados el jueves en internet, son preliminares y todavía no han pasado por la revisión científica YoloSe Como inventan mamdas Si Gatell dice que Ómicron es una variante no peligrosa, entonces vamos a cuidarnos porque en realidad si es peligrosa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confirma López-Gatell primer caso en México de Covid vinculado a ómicronEl subsecretario de Salud, HLGatell, informó que la persona de 51 años de edad 'tiene enfermedad leve y voluntariamente se internó en un hospital privado en la Ciudad de México para evitar contagiar'. PlanetaCoronavirus VarianteÓmicron Covid19 HLGatell Y los que venían en el avión que? HLGatell ¿Y el DrMuerte ya sabe con quienes convivió la persona infectada? ¿Con quiénes que viajó en el avión? ¿Personal de la aduana, taxis? ¿Su familia, amistades? ¿Ya están identificados todos ? HLGatell DrMuerte ¿ya sabes con quiénes convivió la persona infectada? ¿Con quiénes viajó en el avión? ¿Qué personal de la aduana lo atendió? ¿Tomó taxi? ¿Ya le hicieron pruebas a su familia, amistades? ¿Ya están identificados todos con quiénes tuvo contacto ? ¿Ya les hicieron pruebas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Variante de COVID Ómicron llega a México; Salud confirma primer casoDurante la conferencia del viernes, lopezobrador_ confirmó que ya se estudia el primer caso sospechoso de Ómicron en México: “Al parecer hay un mexicano que estuvo en Sudáfrica [...] le hicieron la prueba y al parecer sí ya es esta nueva variante'. La variante más mutada del coronavirus hasta la fecha ya ha provocado la vuelta de algunas restricciones. Pero... ¿qué tanto debemos preocuparnos por Ómicron? Científicos piden prudencia. lopezobrador_ Pero no haremos nada, todo igual, prohibido prohibir lopezobrador_ DrMuerte ¿ya sabes con quiénes convivió la persona infectada? ¿Con quiénes viajó en el avión? ¿Qué personal de la aduana lo atendió? ¿Tomó taxi? ¿Ya le hicieron pruebas a su familia, amistades? ¿Ya están identificados todos con quiénes tuvo contacto ? ¿Ya les hicieron pruebas?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »