México registra 2 mil 841 nuevos casos de COVID y 251 muertes

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SSalud_mx confirmó 251 muertes más por COVID-19, para un total de 295 mil 154 defunciones reconocidas por la enfermedad. Se identificaron 2 mil 841 casos recientes 😷

Además, por primera vez existe la sensación de que la tecnología necesaria está casi lista, con los avances en los juegos de realidad virtual y la conectividad.Facebook ha hecho de la construcción del metaverso una de sus grandes prioridades.Oculus, que es más barato que el de sus rivales.

Según los analistas, el precio podría estar causando pérdidas a la compañía, que a cambio consigue que el visor de su marcaTambién está creando aplicaciones de realidad virtual para reuniones sociales y para el lugar de trabajo, incluidas las que permiten interactuar con el mundo real.El lugar de trabajo imaginado por Facebook tiene salas de reuniones virtuales en las que las personas aún pueden usar sus computadoras del mundo real al mismo tiempo.

Tim Sweeney, el director de Epic Games , lleva tiempo hablando de sus aspiraciones en relación con esta tecnología.No son el metaverso, pero tienen algunas ideas en común con él.Fortnite expandió su producto, organizó conciertos, eventos de marca y muchas más cosasMás de 12 millones de jugadores se registraron para ver el concierto de Fortnite del rapero Travis Scott.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx ANIMAL CHTRPM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid | México suma 251 nuevas muertes y 2 mil 841 nuevos casosEn las últimas 24 horas, México registró 568 mil 400 casos sospechosos y 7 millones 475 mil 932 casos negativos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Goma de mascar podría reducir contagios de Covid-19; ensayos en etapa experimentalSegún el experimento y al analizar la muestra del chicle, mencionan en el reporte, la carga viral se perdió aproximadamente en 95%GomaMascar ContagioCovid ...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LeBron James tundió a la NBA por el manejo de su falso positivo a Covid-19¡SE MOLESTÓ! 😳🚨 LeBron James criticó a la NBA por el manejo que hicieron de su falso positivo a Covid-19. ▶️Checa los detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »