Covid | México suma 251 nuevas muertes y 2 mil 841 nuevos casos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En las últimas 24 horas, México registró 568 mil 400 casos sospechosos y 7 millones 475 mil 932 casos negativos.

251 muertesEn su reporte técnico, la dependencia federal detalló que en total se registranAsimismo, reportó 21 mil 415 casos activos estimados, así como 568 mil 400 casos sospechosos y 7 millones 475 mil 932 casos negativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México suma 287 muertes por covid y 3 mil 146 nuevos casos en 24 horasEn el país hay 21 mil 579 casos activos estimados de coronavirus. Aren’t you getting tired of talking about the same old shit everyday! 😍❤️❤️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OPS observa incremento en contagios de covid en MéxicoOPS ve incremento de casos de COVID19 en México independiente de variante Ómicron La organización prevé que el relajamiento de las medidas sanitarias podría poner al país en una situación similar a la de finales de 2020 Pues no más con ver a la gente qué concentró el nuca seca de la cabecita de algodón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Migrantes de Quédate en México deberán contar con vacuna anti-Covid de refuerzo: Esquivel | VideoLa gran condición para el programa Quédate en México, que deberá instrumentarse a partir de la próxima semana, es que todos los migrantes centroamericanos regresados al país, estén vacunados contra el Covid-19, incluso con la dosis de refuerzo, informó Jesús Esquivel, corresponsal en Washington. “Es una cuestión de salud pública que el gobierno tiene que hacer y que van a aceptar por los compromisos que tienen México y EU en materia migratoria”.\r\nLa SRE también pedirá que ayuden a sufragar los gastos de su estancia; en espera de su audiencia para la petición de asilo, los migrantes podrán quedarse en el país y solicitar empleo, o volver a su nación de origen. “La solución de una petición de asilo puede tardar hasta tres años y, en promedio, todos los días, México recibe entre mil y 2 mil personas a lo largo de la frontera”, dijo Esquivel. Muy bien, honestamente no creo que sea real. Si no hay control en el sistema de vacunación, en los aeropuertos, en los comprobantes, cómo van a poder con esto? Déjense de jaladas esa no es vacuna, mucho menos anticovid, sigan engañando a la gente Aristegui Dinos cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Variantes de covid en México: Así es el proceso para identificarlasLas muestras positivas a SARS-CoV-2 que llegan al laboratorio (detectadas por PCR) se preparan mediante métodos de biología molecular para ser analizados. No pueden terminar la vacuna patria jajajaja jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »