En Italia, líder antivacunas contrae el covid y se arrepiente de serlo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“La ciencia salva”: antivacunas de Italia contrae COVID19 y se arrepiente de posturas “Claramente mi visión ha cambiado”, expresó

Lorenzo Damiano, uno de los líderes del movimiento antivacunas contra el covid-19 en Italia, contrajo la enfermedad y después de ser ingresado en un hospital, se arrepintió por no vacunarse y ha pedido a la población 'seguir la ciencia', que 'cura y salva'.

Por último, ha agradecido a los médicos y trabajadores de salud del hospital donde ha sido ingresado, Vittorio Veneto, por tratarle. 'Han sido maravillosos', ha concluido.Damiano, de 56 años, era uno de los impulsores contra las vacunas en la región del Véneto, en Italia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay una diferencia muy grande entre una vacuna que promueve la reaccion antigeno-anticuerpo y la terapia genomica experimental de ARN que se ha usado con las personas, y que no proteje con una efectividad que justifique el riesgo de efectos adversos, potencialmente letales.

Stevan no creo que opine lo mismo

😅😅😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevas restricciones contra covid impulsan vacunación en ItaliaNuevas restricciones contra covid-19 impulsan vacunación en Italia 40.93% de la población ya cuenta con una dosis de refuerzo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Trabajo no remunerado en hogares representó 27.6% del PIB en 2020Representó 27.6% del PIB el trabajo doméstico no remunerado en 2020. Tres cuartas partes de la carga en hogares recayó en mujeres. Por Covid19, se tuvo la mayor alza: INEGI_INFORMA Cuidados de salud y limpieza, actividades que más horas requirieron. INEGI_INFORMA Les faltó la planeación de la comida del diario con un dinero que cada día alcanza menos, eso también conlleva un estrés.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vivanco deja HRW; señala el peor momento en derechos humanos en tres décadas“Quiero construir sobre lo que he aprendido para ofrecer mi expertise en la solución de conflictos con consecuencias para la vigencia de los derechos humanos”, afirmó Vivanco en una entrevista. Jajajaja naaaa, acostumbrado a recibir a chaspm Traducción: “el peor momento para HRW”, organización que volteó para otro lado durante tres décadas de horror neoliberal y cuya credibilidad como la de otras ONG similares está por los suelos. De acuerdo con el señor JMVivancoHRW los DDHH están peor. En parte por su desastrosa gestión donde las denuncias selectivas y torpes posicionamientos fueron el pan de cada día. Ojala llegue una persona comprometida con DDHH y no otro títere como Vivanco.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »