Ómicron: ¿cómo pueden los científicos actualizar las vacunas contra el COVID para la nueva variante?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si Omicron es lo suficientemente diferente de la cepa original, es posible que las vacunas existentes no sean tan efectivas como lo han sido hasta ahora y las empresas necesiten actualizarlas. Por bbcmundo.

Las personas ya vacunadas o expuestas previamente a la covid-19 probablemente necesitarían solo una única dosis de refuerzo de una nueva vacuna para estar protegidas no solo de la nueva cepa sino también de otras cepas que pueden estar todavía en circulación.

Para hacer esto, los investigadores mezclan plantillas de ADN con enzimas sintéticas y los cuatro bloques de construcción moleculares que forman el ARNm: G, A, T y C, para abreviar.un proceso llamado transcripciónBBC Entonces, en unos 52 días, los científicos podrían tener una vacuna de ARNm actualizada lista para conectarse al proceso de fabricación y comenzar a producir dosis para un ensayo clínico en humanos.un total de alrededor de 100 días para actualizar y probar una nueva vacunaMientras se lleva a cabo ese ensayo, los fabricantes podrían comenzar a cambiar su proceso actual de producción.

Si estos son los únicos requisitos, los investigadores inscribirían solo a cientos, no a decenas de miles, de personas para obtener los datos clínicos necesarios. Afortunadamente, esta variante no se convirtió en la variante dominante. Pero si lo hubiera hecho, los fabricantes de vacunas habrían estado listos para lanzar una vacuna actualizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron: ¿cómo se originan las variantes del COVID?HoyEnAnimal | Cuanto más tiempo esté circulando el coronavirus, más probable es que aparezca una nueva variante. ¿Pero cómo surgen las variantes como ómicron? bbcmundo te cuenta 👇 bbcmundo Por que no comenzaron con el alfa y terminan con omega? Ya no tienen credibilidad bbcmundo YoloSe Claro bbcmundo Desde tiempos inmemorables…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vacunas podrían evitar casos graves de Covid por la variante ómicron | VideoLa Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó un estudio preliminar sobre la variante ómicron, en el que aseguran que las vacunas protegen contra casos graves de Covid-19 provocados por la variante.\r\n ¿Cuántas vacunas se necesitan para que pasemos a 'estoy inmunizado'? Promueven la vacuna como solución, pero sigue sin tener coherencia como para que tenerla. Sin embargo, es un requisito obligatorio para viajar aunque ni siquiera nos proteja. Eso sí que es una ironía. Tal vez quisiste decir que si los africanos TUVIERAN vacunas PODRÍAN evitar casos graves.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vacunas podrían evitar casos graves de Covid por la variante ómicron | VideoLa Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó un estudio preliminar sobre la variante ómicron, en el que aseguran que las vacunas protegen contra casos graves de Covid-19 provocados por la variante.\r\n _podrian….. de esta categoría son las respuestas de la “comunidad científica” y la prensa desinforma dora…… hasta cuándo someterán a rigor científico sus notas? Dime cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ómicron parece tener un mayor riesgo de reinfección por Covid-19: expertos de SudáfricaLos hallazgos, publicados el jueves en internet, son preliminares y todavía no han pasado por la revisión científica YoloSe Como inventan mamdas Si Gatell dice que Ómicron es una variante no peligrosa, entonces vamos a cuidarnos porque en realidad si es peligrosa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »