La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero, columna de galvanochoa Asestan revés a iberdrola en EU | La compra de la energética PNM Resources por 4 mil 200 mdd, está en riesgo tras un informe público que cuestiona la imagen de la firma y la gestión de su filial estadunidense Avangrid

en Estados Unidos, que era la compra de la empresa energética PNM Resources por 4 mil 200 millones de dólares, está en riesgo tras un informe público que cuestiona la imagen de la firma y la gestión de su filial estadunidense Avangrid, así como por los problemas judiciales de Ignacio Sánchez Galán, el presidente de Iberdrola, imputado en España desde el pasado junio, en el caso Villarejo,contra compañías de la competencia, de acuerdo con un...

, agrega la agencia EFE. Alude al hecho de que Avangrid ya posee cuatro plantas en Estados Unidos, de las que tres ofrecen servicios insatisfactorios y una de ellas fue considerada la más deficiente en una encuesta nacional sobre proveedores energéticos, y también a que la compañía haya pagado millones de dólares en multas por deficiencias en el servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

galvanochoa iberdrola Aquí también se le va a asestar un puñal que los dejará medio difuntos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La crisis energética en México se gestó por restringir la inversión'Falta de inversión pública gestó la crisis energética': investigador de la UNAM_MX La reforma de 2013 ahondó el problema, indica Ramón Carlos Torres Flores. Fuentes renovables, eficiencia y uso racional de hidrocarburos, tres ejes del cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Rusia niega planes para invadir Ucrania, como acusan EU y la OTANRusia niega planes para invadir Ucrania, como acusan EU y la OTAN Washington ofrece ayuda a Kiev para defender su territorio. Estados Unidos efectúa 'una operación especial para agravar la situación', asegura vocera de la cancillería rusa. Lo malo de este asunto es que hay muchos paises implicados y con que solo un socio de la unión tenga un problema nos ya nos implica a toda Europa. Quien sea que este preparando el escenario futuro, debe de tener en cuenta y calcular las consecuencias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ómicron, presente en un tercio de EU; delta sigue siendo la variante dominanteLa VarianteÓmicron ya está en un tercio de entidades de EU Hasta el momento no se considera de gravedad, afirma Anthony Fauci. Muchos de los casos se dieron en vacunados con esquema completo. En GranBretaña y Dinamarca se disparan contagios en horas. NO SE CONSIDERA GRAVE, HASTA QUE UN POLITICO SE CONTAGIA, ENTONCES ES CUANDO ACTUAN. Todos los casos han sido en Vacunados, ninguno ha sido no vacunado, investiguen borregos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Adjudica contratos de manera directa y a sobreprecio la Oficialía Mayor del CongresoCompra a sobreprecio la Oficialía Mayor. Más anomalías en el Congreso_CdMex. Al conflicto con trabajadores por la falta de pago suma más anomalías. Muestra informe que ha dispuesto de más de $11 millones en adquisiciones sin licitar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Invade olor a pino la venta navideña en el mercado Madreselva🎄 Buenas ventas de árboles de Navidad en XochimilcoAl Cientos de capitalinos han acudido al mercado de plantas Madreselva para adquirir nochebuenas y el tradicional arbolito. Los más caros son los pinos canadienses, pero también hay a precios accesibles
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La FIL de GuadalajaraLa FILGuadalajara Opinión de José M. Murià. Tengo el recuerdo de cuando, en mi residencia de la CDMX, Raúl Padilla L. me habló por primera vez de su intención de organizar en Guadalajara una feria del libro y de los primeros pasos que dimos para hacerlo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »