Estrés, Estrés Laboral, Agrede A Doctora, Paciente Bipolar, Ciudad De México, Fractura Nariz A Doctora, Amazon, Google, Google Noticias, Google News, Facebook, Instant Articles, Facebook Instant Articles

Estrés, Estrés Laboral

Paciente con estrés laboral le fractura nariz a doctora

El hombre expresó su molestia con gritos y golpes.

21/02/2020 10:01:00 p. m.

El hombre expresó su molestia con gritos y golpes.

La galena fue agredida cuando intentó tomar muestras de sangre al hombre, diagnosticado con trastorno bipolar

La víctima, quien se identifica como Damaris Fanny,narró que se acercó al paciente y le explicó que le tenía que tomar las muestras, momento que éste pierde el control y comienza a gritar al tiempo que golpea a la doctora.

China gana la Batalla de Hong Kong, se prepara para la guerra real | Artículo Un mexicano diseñó los trajes de los astronautas de la NASA que irán al espacio AMLO gasta más de 36 mdp en informes y verbenas

Me acerco al paciente, le explico lo de las muestras de sangre y qué se va a hacer, al momento de intentar tomar la muestra el paciente comienza a gritar"Estoy harto de tener que esperar, por mí tragan" y me dio un golpe en la nariz, me fracturo", escribió la mujer en su red social.

Después del golpe, la mujer indicó que no paraba de sangrar, sin embargo el paciente seguía gritándole, por lo que ella le contestó"entiendo su molestia, créame, pero es la primera vez que yo lo atiendo".Me acerco al paciente, le explico lo de las muestras de sangre y qué se va a hacer, al momento de intentar tomar la muestra el paciente comienza a gritar"ESTOY HARTO DE TENER QUE ESPERAR, POR MÍ TRAGAN" y me dió un golpe en la nariz, me fracturo...

— Dra. Stefy (@DamarisFany)February 21, 2020Recordó que el hombre en tono agresivo continuó sus reclamos, por lo que con un tubo intentó frenarlo, mientras llegaban a apoyarla.Me operaron de urgencia, pero realmente quiero contarles esto porque no se vale que uno tenga que vivir esto. Yo los entiendo, se que ustedes no tienen la culpa del servicio de salud deficiente, pero les juro que también nosotros batallamos con los mismo", indicó.

La mujer mostró una imagen en la que aparece con los vendajes que le fueron colocados tras lacirugía en la nariza la que tuvo que ser enviada tras ser agredida.Hasta el momento se desconoce que ocurrió con el paciente.En la nota quirúrgica del motivo de la cirugía se explicó que la joven fue intervenida tras la agresión de un paciente quien está diagnosticado como 'bipolar'.

Aclarando:Muchos creen que me dejé por no haberle puesto una golpiza, y no es el caso. Estuve en estado de shock, pero se está procediendo legalmente y se tomaron como testigos, así como la nota quirúrgica. Leer más: Periódico Excélsior »

La Jornada: Confirma la SFP irregularidades en la Conade por $50.8 millonesConfirma la SFP_mx irregularidades en la CONADE por $50.8 millones. Por la inmoralidad que representa, el caso más grave es la triangulación para la compra de viajes, señala Irma_Sandoval. SFP_mx CONADE Irma_Sandoval Sirviéndose con la cuchara grande. SFP_mx CONADE Irma_Sandoval Ahora que la SFP_mx investigue los Contratos millonarios en Notimex. Hay que ser congruentes. SFP_mx CONADE Irma_Sandoval Qué habrá hecho este híbrido para caer de la gracias de ElCacas? Obvio que ya no es consentida; solo así las exhibe ante su bola de chairos. Y, la gordita, presta para ayudar a enterrarla. Chingona que resultó eso que le llaman la 4T.

La CNDH debe apostar por la imparcialidad en la elección del INEEs público y notorio que el gobierno de la 4T ha insistido en nombrar a sus incondicionales como integrantes de los organismos constitucionalmente autónomos. El caso más emblemático es la CNDH, por lo que si la Sra. Piedra Ibarra quiere demostrar su independencia, deberá romper con su subordinación al titular del ejecutivo federal y nombrar dos perfiles imparciales, autónomos y apartidistas en el Comité Técnico de Evaluación que se encarga de valorar los perfiles de los aspirantes al Consejo General del Instituto Nacional Electoral. kenialopezr kenialopezr Y antes no hacían los mismo los pasados, instituto de cuotas y cuates. kenialopezr lopezobrador_ La 4aTeta no tiene derecho a nombrar a los miembros de los organismos autónomos, que son órganos ciudadanos y solo los ciudadanos tenemos ese derecho, no el presidente, ni los partidos políticos, que vergüenza tanta voracidad del CacasObrador y sus achichincles

La razón por la que Ludwika Paleta se retira de la actuaciónLa actriz anunció que se tomará un descanso en cuanto termine la temporada de la obra teatral en la que participa. Por mala actriz De hecho ya ni recuerdo como actua jajajajaja no pasa nada ...ojitos preciosos

La relación de Chespirito y la Lucha Libre en MéxicoChespirito fue un personaje que sí dejó su huella en el pancracio y hoy en su natalicio 91 lo recordamos.

Yo sólo soy la sirvienta: Excelsa de La Familia PLuche tendrá su serieDe acuerdo con Bárbara Torres, quien dio vida al personaje, las grabaciones del nuevo proyecto arrancarán en junio. Wow no saben como esperaba esto Ay no, qué hueva! Después de su participación en LOL de Amazon creo que cayó de la gracia de muchos! 😰😰😰 ya no por favor!!?

La OMS preocupada por la aparición de coronavirus fuera de China'Aunque el número total de casos en el exterior de China sigue siendo relativamente escaso, estamos preocupados por la cantidad de casos sin vínculo epidemiológico claro' Esto ya se está poniendo como el macho de las cabras. Aguas.