Astrazeneca Tratamiento Covid, Falla, Anticuerpos, Covid 19, Coronavirus, Pandemia, Periódico Excélsior, Amazon, Google, Google Noticias, Google News, Facebook, Instant Articles, Última Hora, Facebook İnstant Articles, Junio 2021

Astrazeneca Tratamiento Covid, Falla

Nuevo revés para AstraZeneca: falla tratamiento con anticuerpos para covid-19

➡El tratamiento con anticuerpos, denominado AZD7442, apunta a prevenir y tratar la enfermedad pero no dio resultado.

15/06/2021 06:39:00 p. m.

➡El tratamiento con anticuerpos, denominado AZD7442, apunta a prevenir y tratar la enfermedad pero no dio resultado.

La farmacéutica AstraZeneca anuncia que su tratamiento experimental contra el covid-19 basado en anticuerpos, que se encontraba en fase 3 de ensayos, no dio resultado

pero no dio resultado.El ensayo no logró el objetivo principal de prevenir los casos sintomáticos de covid-19 después de la exposición al virus", explicó AstraZeneca en un comunicado.El tratamiento se encontraba en la fase 3 de desarrollo, es decir, en ensayos clínicos a gran escala para medir su seguridad y eficacia.

Aristegui Noticias Ricardo López, de Infoguaymas, el sexto periodista asesinado en 2021 Aristegui Noticias

Los mil 121 participantes eran adultos mayores de 18 años que no estaban vacunados y que habían estado expuestos a una persona infectada durante los ocho días anteriores.El tratamiento redujo el riesgo de desarrollar el covid-19 con síntomas sólo en un 33%.

Los ensayos para evaluar el remedio en pacientes antes de la exposición al virus y en aquellos que han desarrollado formas graves continúan.El desarrollo de este tratamiento está financiado por el gobierno de Estados Unidos, que a su vez había firmado acuerdos con AstraZeneca para recibir hasta 700 mil dosis este año. headtopics.com

En total, el valor de los acuerdos con Estados Unidos para el desarrollo del tratamiento y las dosis en 2021 alcanza los 726 millones de dólares.En crisisEn su comunicado de prensa, AstraZeneca indica que se están llevando a cabo discusiones"sobre los próximos pasos con el gobierno de Estados Unidos".

AstraZeneca sigue enfrentando problemas con su vacuna contra el covid-19, suspendida en varios países europeos después de algunos problemas sanguíneos en personas vacunadas.Un alto funcionario de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) estimó incluso que lo mejor sería suspender la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 para todos los grupos de edad cuando hay alternativas disponibles.

Al mismo tiempo, un estudio publicado este lunes por las autoridades sanitarias británicas afirmó que dos dosis de las vacunas Pfizer/BioNTech o AstraZeneca/Oxford protegen en más del 90% contra las hospitalizaciones tras contraer la variante Delta del coronavirus surgida en India.

Leer más: Periódico Excélsior »

Aristegui Noticias

Desde cualquier medio, periodismo en libertad

Metalsa también vacuna contra covid-19 a sus empleados en Nuevo LeónColaboradores y sus familiares mayores de 40 años tuvieron acceso a la vacuna contra covid-19, informó la compañía. Pues mientras sean vacunas avaladas por el órgano regulatorio federal la Cofepris no debe haber problema Como se obtiene certificado de Vacunación COVID 19, a quienes no son personal de salud ?

Vacuna covid-19: aplicarán dosis a jóvenes de Anáhuac, Nuevo LeónLas personas de entre 18 a 49 años están contempladas en la brigada de vacunación de los municipios de la frontera con Estados Unidos.

Seguirá Manuel de la O con conferencias diarias sobre Covid-19Afirma el secretario de Salud de Nuevo León asegura que el objetivo es salvar vidas con información; registra la entidad leve incremento en el número de contagios

Suman 41 los casos de Covid-19 en la Copa AméricaEl domingo, fecha del partido inaugural en Brasilia, 'fueron notificados 41 casos de coronavirus confirmados, siendo 31 entre jugadores y miembros de delegaciones y diez entre prestadores de servicios contratados para el evento' Pos no que ya habían vacunas y vacunados Brasil es un desastre en el manejo de la pandemia Completa estupidez haber organizado este contagiadero en el país donde peor se ha actuado en contenerlo.

Suman seis casos de covid-19 en escuelas de la CDMX👉Tres nuevos contagios se confirmaron ayer en colegios privados de educación básica.

Mujer pasa la cuarentena de covid-19 en el Ártico; se vuelve viralValentina Miozzo se mudó al Ártico para pasar el confinamiento lejos de las multitudes; confesó que no fue difícil vivir sin los rayos de luz solar.