La escena de 'El teléfono negro' que el director cambió de último minuto

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sin duda, ElTelefonoNegro nos presentó momentos sumamente perturbadores y escalofriantes 😨

"Esa fue, probablemente, la [escena] que me puso más nervioso"Escogí esa cocina porque tenía un largo mostrador. Me di cuenta de que realmente podía ir demasiado lejos muy fácilmente con una escena como esa. Quería que se sintieran perturbados y molestos.

Sin embargo, el director optó por cambiar la escena porque, como comentó, no quería que la audencia se molestara y le parecía bastante fuerte .No quiero ver a esta niña siendo golpeada'. Así que el primer golpe ocurre fuera de la pantalla. Él tiene el cinturón levantado, pero nunca más la golpea.

Aunque esa escena no estaba planeada de esa forma, Derrickson quiso hacerla. Solo había un problema: el actor que interpretó a Robin ya no estaba en el setEn el guión, Robin no estaba en la habitación. Fue solo una llamada telefónica. Un día antes de filmar eso dije: 'Oh, la audiencia quiere volver a ver a ese niño. No se sentirá bien si no lo volvemos a ver'.

La mañana en que se iba a filmar la escena, Derrickson no sabía aún cómo sería, pero el resultado final fue, para él, uno de los mejores momentos de la película."Terminé haciéndolo todo en una sola toma. Creo que un buen director siempre tiene una antena en alto tratando de escuchar lo que esta película realmente quiere ser. Si haces eso, a veces puedes tomar decisiones que son más grandes que tú

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Cumbre de la OTAN enfrenta el desafío de aprobar el nuevo Concepto EstratégicoTambién se profundizarán sus políticas en materia de Ciberseguridad, en la Seguridad Militar del Espacio y las amenazas híbridas, como son la migración o los chantajes energéticos, entre otros temas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Así es como esta fruta puede mejorar la salud visual y reforzar el sistema inmunológicoSi te gustan los cítricos, seguramente consumes seguido esta popular fruta. Pues son buenas noticias, la literatura médica dice que consumir regularmente naranja dulce (Citrus sinensis) tiene mucho…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

La Arquidiócesis reclama “un México seguro y el fin de esta vergonzosa impunidad”“No olvidaremos”: Iglesia | La Iglesia mexicana expuso que la promesa de atrapar al asesino de estos sacerdotes jesuitas no es suficiente y hace un llamado a examinar la estrategia de seguridad en México sin embargo... el provincial jesuita dice que todos los mexicanos son culpables de la violencia... ¡Pues claro! Hay una terrible impunidad! Es que vale más la vida de un sacerdote que la vida de un ciudadano común, piden cambiar la estrategia de seguridad por tal motivo y declaran que los abrazos no son suficientes, que es lo que quieren? Que recuerden que el que a hierro mata a hierro muere
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El Ejército, la Comisión de la Verdad y la “Guerra Sucia”'Lo que debía pasar a la historia como el día en que el Ejército logró asumir su papel dialogante con el pasado reciente fue leído como un acto de desconcierto por las víctimas. No es para menos. Se perdió una oportunidad'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La EMA estudia la posible aprobación de la vacuna Imvanex contra la viruela símica“La decisión de iniciar esta revisión se basa en resultados de pruebas de laboratorio según las cuales la vacuna provoca la producción de anticuerpos que combaten el virus de la viruela símica”, dijo la AEM. Añadió que hay muy pocas existencias de la vacuna en Europa.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El 34% considera que Ebrard es el más capaz para liderar el país, según encuestaEn tanto que, de las principales corcholatas de Morena a la candidatura presidencial, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum es vista como la más cercana al pueblo. Claudio? Hay algo que No sabíamos? Dios no lo quiera
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »