Pretende ORFIS ser referente nacional en fiscalización

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElPoderDeLaVerdad 🔥| Pretende ORFIS_VER ser referente nacional en fiscalización. Revisión de la Cuenta Pública 2021 se hará apegada a la Norma Internacional ISO 37001. ChécaloEnAlCalor

La fiscalización a la Cuenta Pública 2021 estará apegada a los estándares establecidos en la Norma Internacional ISO 37001, aseguró Delia González Cobos, auditora general del Órgano de Fiscalización Superior .

Por ello, los procedimientos de las auditorías se deberán apegar a los estándares establecidos en la Norma Internacional ISO 37001, para lo cual se ha implementado un sistema de gestión con el fin de reforzar los mecanismos existentes de control necesarios para el cumplimiento de las labores encomendadas.

En ese contexto, expuso que el órgano consolida su imagen institucional con una dinámica técnicamente sólida, que convalida la confianza de la población y de los entes fiscalizables en los procesos y resultados de las auditorías, así como en las acciones posteriores que impactarán favorablemente en la gestión pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la app de tu celular que puede robarte dinero sin que te des cuentaRecientemente se ha reportado un malware dentro del catálogo de Play Store que es capaz de robar información sensible, principalmente datos bancarios, claves y contraseñas con tan solo un clic. L…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Tower of Fantasy ya cuenta con pre-registroSe dan a conocer más detalles del RPG de mundo abierto, Tower of Fantasy. Esto incluye el pre-registro oficial para los interesados en el juego.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Se cuenta con estrategia de seguridad para pacificar al país: SSPCEstamos hoy en el camino correcto, estamos en el camino de la Cero Impunidad. Además, hoy estamos mejor preparados para la persecución del crimen organizado y del crimen de cuello blanco” 😂😂😂😂 Dijo la fiel sirviente de un autoritario que hizo una consulta para agarrar de pendejo al pueblo bueno y al final nadie en la carcel. Puro atole con el dedo Tengo otros datos Es una inepta…y mentirosa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Todos lo sabemos': la cuenta pendiente de Lewis Hamilton en SilverstoneEl piloto británico se encuentra en el radar de uno de sus rivales icónicos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

PSG ya no cuenta con Neymar, aseguran en España🚨 ¡No lo quieren en París! 🚨 PSG le ha informado a Neymar que no cuentan con él Como lo van a querer equipos donde esta valen gorro no logran nada y si cobrando como di fuera el único futbolista ya mandelo a la goma Lo celebro KMbappe
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dorlan Pabón es campeón en Colombia; se acordó de RayadosEl mediocampista lanzó un mensaje por el título de liga, habló de Deportes Tolima y de paso comentó sobre la Liga MX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »