El 34% considera que Ebrard es el más capaz para liderar el país, según encuesta

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudio Sheinbaum lo sigue de cerca y así Morena obtiene mayor intención de voto.

Según el estudio, ambos morenistas son percibidos como figuras cercanas al presidente Andrés Manuel López Obrador por un porcentaje similar de entrevistados: 33% mencionó a Ebrard como el más cercano a AMLO y 32% a Sheinbaum.

En tanto que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López se quedó con el 16% de las preferencias y Ricardo Monreal con el 8%. En imagen positiva les siguen Tatiana Clouthier y Ricardo Monreal, quienes captaron 28 y 27%. Adán Augusto López y Esteban Moctezuma sumaron 25%, y Rosa Icela Rodríguez, 21%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios no lo quiera

Claudio? Hay algo que No sabíamos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Propaganda de Sheinbaum y Adán Augusto López, “corcholatas” de Morena, destaca en CoahuilaEste domingo 26 se llevará a cabo una concentración masiva en el municipio lagunero de Francisco I Madero, donde se espera la asistencia de la plana mayor del morenismo así como de los principales aspirantes a la candidatura al gobierno del estado. No dudo que el mismo PRIAN ponga esos anuncios para perjudicar a Morena, no se puede pensar nada bueno de ellos. Ojalá tuviéramos una oposición con una propuesta diferente a lo que hicieron cuando gobernaron, pero su propuesta es continuar con la forma de gobernar que dejaron. Proceso: ¿Están anticipando actos de campaña anticipados? ¿No debería existir una responsabilidad legal para con los medios que difunden actos anticipados de campaña? INEMexico
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Claudia Sheinbaum destaca los triunfos de las mujeres de Morena en gubernaturasLa mandataria capitalina presumió que de las históricas nueve gobernadoras en el país, siete son de la 4T, y argumentó que es Morena y la 4T quienes han impulsado la era de las mujeres en la política mexicana. Y de que sirve que sus triunfos.. si sus administraciones en los gobiernos dejan mucho que desear.. Morena perderá la CDMX de seguro por la tan buena gestión que a realizado.. Lo peor de la 4T es la misma 4T gente de mier…coles ¡¡Esa mi gallina!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La unidad en Morena se hace con la lealtad, asegura Claudia Sheinbaum'La unidad se hace con base en la lealtad, las ideas, los ideales, los anhelos del pueblo de México y ahí está la unidad de Morena con el pueblo de nuestro país', expresó Claudiashein Claudiashein Lo que morena quiere son más pobres para tener más votos! Claudiashein No te la creas claudia, no serás presidenta de México 🇲🇽 Claudiashein Unidas y sumisión total al am(l)o, condición para que el dedito me señale... 🦴 🦴 🦴 🦴 🦴 🦴 Metro 🚇 y Rébsamen, es secundario, si acaso.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Morena y el SME defienden a Abelardo Cuéllar, exsecretario del Trabajo de PueblaMorena demanda un cese a la campaña de “linchamiento mediático” y respeto a la presunción de inocencia del ex secretario; el Sindicato Mexicano de Electricistas calificó de falsos los señalamientos contra el exfuncionario. Una discusión en la que todos dicen la verdad sobre el personaje Debe en todo caso ser claro el CEN de Morena y buscar castigar al gobernador Barboza, no nada más dar apoyo y sin ser directos y por otro lado no querer perder el privilegio de la gubernatura.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Gobernadores electos de Morena prevén triunfo en Coahuila para el partidoMara Lezama, Américo Villarreal y Julio Menchaca dieron su respaldo al partido
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Se medio empareja el piso en Morenamarthaanaya Ah entonces está fácil, entre maquetas, mentiras , y pobreza franciscana la 4 transformación se entiende cómo el principio del 4 acto sin ningún capítulo antes.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »