El 34% considera que Ebrard es el más capaz para liderar el país, según encuesta

27/06/2022 07:00:00 p. m.

Claudio Sheinbaum lo sigue de cerca y así Morena obtiene mayor intención de voto.

Elecciones 2024, Encuesta El Financiero

Claudio Sheinbaum lo sigue de cerca y así Morena obtiene mayor intención de voto.

En tanto que, de las principales corcholatas de Morena a la candidatura presidencial, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum es vista como la más cercana al pueblo.

La encuesta reveló además que Ebrard sacó ventaja en el último mes como preferido de los simpatizantes de Morena para ser el candidato a la presidencia en las próximas elecciones, al crecer su preferencia de 29 a 37%. En contraste, la preferencia por Sheinbaum varió de 30 a 29% entre mayo y junio.

Te puede interesar: México Sheinbaum lidera contienda interna de Morena para 2024, según encuesta Lo que representa ocho puntos de avance para el canciller y uno de retroceso para la mandataria capitalina.En tanto que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López se quedó con el 16% de las preferencias y Ricardo Monreal con el 8%.

Leer más:
Expansión Política »

Un general a la Selección Nacional

Arlequín No queda otro remedio: hay que militarizar al Tri. La Selección Nacional debe ser entregada a las Fuerzas Armadas, a un general para que la haga funcionar y dar resultados. Así como lo lee. La única manera de tener un equipo de clase mundial, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, es que un general del Ejército Mexicano tome el control del Tri y que construya desde cero una nueva selección nacional del bienestar, así como se construyó la portentosa terminal aérea. Leer más >>

Dios no lo quiera Claudio? Hay algo que No sabíamos?

Propaganda de Sheinbaum y Adán Augusto López, “corcholatas” de Morena, destaca en CoahuilaEste domingo 26 se llevará a cabo una concentración masiva en el municipio lagunero de Francisco I Madero, donde se espera la asistencia de la plana mayor del morenismo así como de los principales aspirantes a la candidatura al gobierno del estado. No dudo que el mismo PRIAN ponga esos anuncios para perjudicar a Morena, no se puede pensar nada bueno de ellos. Ojalá tuviéramos una oposición con una propuesta diferente a lo que hicieron cuando gobernaron, pero su propuesta es continuar con la forma de gobernar que dejaron. Proceso: ¿Están anticipando actos de campaña anticipados? ¿No debería existir una responsabilidad legal para con los medios que difunden actos anticipados de campaña? INEMexico

Claudia Sheinbaum destaca los triunfos de las mujeres de Morena en gubernaturasLa mandataria capitalina presumió que de las históricas nueve gobernadoras en el país, siete son de la 4T, y argumentó que es Morena y la 4T quienes han impulsado la era de las mujeres en la política mexicana. Y de que sirve que sus triunfos.. si sus administraciones en los gobiernos dejan mucho que desear.. Morena perderá la CDMX de seguro por la tan buena gestión que a realizado.. Lo peor de la 4T es la misma 4T gente de mier…coles ¡¡Esa mi gallina!!

La unidad en Morena se hace con la lealtad, asegura Claudia Sheinbaum'La unidad se hace con base en la lealtad, las ideas, los ideales, los anhelos del pueblo de México y ahí está la unidad de Morena con el pueblo de nuestro país', expresó Claudiashein Claudiashein Lo que morena quiere son más pobres para tener más votos! Claudiashein No te la creas claudia, no serás presidenta de México 🇲🇽 Claudiashein Unidas y sumisión total al am(l)o, condición para que el dedito me señale... 🦴 🦴 🦴 🦴 🦴 🦴 Metro 🚇 y Rébsamen, es secundario, si acaso.

Morena y el SME defienden a Abelardo Cuéllar, exsecretario del Trabajo de PueblaMorena demanda un cese a la campaña de “linchamiento mediático” y respeto a la presunción de inocencia del ex secretario; el Sindicato Mexicano de Electricistas calificó de falsos los señalamientos contra el exfuncionario. Una discusión en la que todos dicen la verdad sobre el personaje Debe en todo caso ser claro el CEN de Morena y buscar castigar al gobernador Barboza, no nada más dar apoyo y sin ser directos y por otro lado no querer perder el privilegio de la gubernatura.

Gobernadores electos de Morena prevén triunfo en Coahuila para el partidoMara Lezama, Américo Villarreal y Julio Menchaca dieron su respaldo al partido

Se medio empareja el piso en Morenamarthaanaya Ah entonces está fácil, entre maquetas, mentiras , y pobreza franciscana la 4 transformación se entiende cómo el principio del 4 acto sin ningún capítulo antes.

Según el estudio, ambos morenistas son percibidos como figuras cercanas al presidente Andrés Manuel López Obrador por un porcentaje similar de entrevistados: 33% mencionó a Ebrard como el más cercano a AMLO y 32% a Sheinbaum.Monreal recomienda al “club de las corcholatas” tener mucho cuidado con la ley Este domingo 26 se llevará a cabo una concentración masiva en el municipio lagunero de Francisco I Madero, donde se espera la asistencia de la plana mayor del morenismo así como de los principales aspirantes a la candidatura al gobierno del estado, uno de ellos, presente ya en espectaculares colocados por la publicación “El Soberano”.June 26, 2022 Para la Jefa de Gobierno, este avance de representación y género en la vida pública significa que es el tiempo de las mujeres.La líder de la capital aseguró que es necesario que los morenistas cierren filas Créditos: Especial Al participar en un evento de unidad de Morena en esta localidad, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que la unidad en Morena se hace con base en la lealtad y nadie le puede regatear nada a la transformación de México.

La encuesta reveló además que Ebrard sacó ventaja en el último mes como preferido de los simpatizantes de Morena para ser el candidato a la presidencia en las próximas elecciones, al crecer su preferencia de 29 a 37%. En contraste, la preferencia por Sheinbaum varió de 30 a 29% entre mayo y junio. Esta vez las bardas dicen: “para que siga la transformación #EsClaudia” y una bienvenida peculiar en Francisco I Madero, dice: “Te AMLO (con la o en forma de corazón) Claudia. Te puede interesar: México Sheinbaum lidera contienda interna de Morena para 2024, según encuesta Lo que representa ocho puntos de avance para el canciller y uno de retroceso para la mandataria capitalina. Sin embargo, Sheinbaum se quedó apenas a un paso de hablar de 2024. En tanto que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López se quedó con el 16% de las preferencias y Ricardo Monreal con el 8%. Además, frente al aeropuerto de Torreón, hay dos grandes anuncios panormámicos que dan la bienvenida a Claudia Sheinbaum. La encuesta apunta además que la ventaja de Morena y sus aliados en intención de voto se amplió en junio a 10 puntos, al obtener 48% de las preferencias, frente a 38% de la alianza PAN-PRI-PRD —en mayo la ventaja era tan solo de 5 puntos y en abril también—, y solo el 7% expresó tener intenciones de votar por Movimiento Ciudadano. La sostuvo que la transformación, de mano del presidente Andrés Manuel López Obrador , quedará para siempre en la historia.

Además, el sondeo reveló que Sheinbaum y Ebrard lideran a las demás corcholatas en imagen, con 40 y 39% de opinión positiva, respectivamente. Además, desde hace días, anuncios panorámicos colocados por el diario El Soberano, muestran la imagen de Luis Fernando Salazar, el expanista que aspira a ser candidato por Morena a la gubernatura de Coahuila. “Vinimos aquí primero a refrendar nuestro compromiso con la transformación. El canciller, no obstante, cuenta con más negativos que la jefa de Gobierno: 33 y 24%, respectivamente. En imagen positiva les siguen Tatiana Clouthier y Ricardo Monreal, quienes captaron 28 y 27%. En tanto, dentro de Morena, el líder de bancada en el Senado, Ricardo Monreal, ha lanzado alertas a “las corcholatas” por esas prácticas advirtiendo que puedne perder el derecho a participar en la contienda de 2024. Adán Augusto López y Esteban Moctezuma sumaron 25%, y Rosa Icela Rodríguez, 21%. Foto: @Claudiashein, Twitter. De lado de la oposición, la figura mejor evaluada fue el emecista Luis Donaldo Colosio Riojas, con 34% de positivos, seguido de Enrique de la Madrid, con 32%. Más de.  "Coahuila también será parte de esta historia porque desde los gobiernos estatales mucho se tiene que hacer", ahondó.

En tercer lugar, se ubicó el excandidato presidencial Ricardo Anaya con 23% de opinión positiva, pero con 52% de opinión negativa. Los gobernadores panistas Mauricio Kuri y Mauricio Vila captaron 22 y 20% de opinión positiva a nivel nacional, mientras que el también panista Santiago Creel obtuvo 20%. En el mitin de Coahuila, que sirvió para lanzar el movimiento en aquella entidad rumbo a 2023 y también como oportunidad para los aspirantes a suceder a López Obrador en 2024, estuvieron presentes dos aspirantes más: el Senador Ricardo Monreal, quien había declinado asistir al evento en el Estado de México, y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el mejor recibido este domingo en el norte del país. El gobernador del Estado de México, el priista Alfredo del Mazo, tuvo 17% de opinión positiva, mientras que Alejandro Moreno 16% de positivos y 36% de negativos. Lee más: México Marcelo Ebrard, el funcionario de AMLO mejor evaluado, según encuesta Finalmente, la senadora panista Lilly Téllez atrajo 16% de positivos y 26% de negativos. . Este método es de la predilección de López Obrador.