F1: Lewis Hamilton, víctima de insultos racistas por parte de Nelson Piquet, excampeón mundial

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏎💨 F1 | Lewis Hamilton (LewisHamilton), víctima de insultos racistas por parte de un excampeón mundial

"Condenamos en los términos más enérgicos cualquier uso de lenguaje racista o discriminatorio de cualquier tipo. Lewis ha encabezado los esfuerzos de nuestro deporte para combatir el racismo, y es un verdadero campeón de la diversidad dentro y fuera de la pista.

"Condenamos con fuerza cualquier uso de lenguaje racista o discriminatorio. Lewis ha liderado los esfuerzos de nuestro deporte para combatir el racismo y es un verdadero campeón de la diversidad dentro y fuera de la pista. Juntos compartimos una visión de una competición diversa e inclusiva y este incidente subraya la importancia fundamental de continuar esforzándonos por conseguir un futuro brillante”, expresaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LewisHamilton 🏎💨 F1 | ¡Escándalo! Red Bull hace a un lado a uno de sus pilotos por comentarios racistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en la F1 por un comentario racista de Nelson Piquet sobre Lewis HamiltonLa polémica ha llegado una vez más a la F1, ahora por un comentario racista de Nelson Piquet, tricampeón mundial de Fórmula 1 (1981, 1983 y 1987) que llamó 'negrito' a Lewis Hamilt
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

F1 acusa a Nelson Piquet por frase racista a Lewis Hamilton; el británico le responde así¡UFFF! 😰 F1xFOX Nelson Piquet, tricampeón mundial de la Fórmula 1, hizo un comentario racista para referirse a Lewis Hamilton y el piloto de Mercedes no se quedó callado. ¡Hasta la F1 defendió al británico! 😱
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Lewis Hamilton: Acusó al excampeón Nelson Piquet de insultos racistas¡SE QUEJA DE RACISMO! Lewis Hamilton acusó al excampeón de la F1, Nelson Piquet, de insultos racistas. 👉 Y no solo él, la hija también. Nelson Piquet sólo dijo la verdad Llamarle negrito es un insulto? Os estáis cargando el mundo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nelson Piquet llama ‘negrito’ a Lewis Hamilton en entrevistaLa FIA, escudería Mercedes, así como0 Lewis Hamilton reaccionan sobre comentario ‘racista’ del El tricampeón del mundo de Fórmula 1, el brasileño Nelson Piquet Yo le he dicho peor, pero como no soy Nadie, por eso no hace escándalo 🤣🤣🤣🤣😎 Antes así se decía y no es necesariamente ofensivo. Me ofenderia si fuese alguien mejor que yo, pero en este caso que puede presumir Piquet ante el 7 veces campeón del mundo, no hay ni porque hacerle caso.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Lewis Hamilton responde a Nelson Piquet: 'Este tipo de mentalidades no tienen lugar en nuestro deporte''𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞' Hamilton le responde a Nelson Piquet, tras los comentarios racistas del brasileño durante una entrevista
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Con todas las de perder: la inolvidable victoria de Lewis Hamilton sobre Verstappen en SilverstoneEl piloto británico derrotó al neerlandés en una reciente edición.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »