La EMA estudia la posible aprobación de la vacuna Imvanex contra la viruela símica

28/06/2022 10:50:00 p. m.

La EMA estudia la posible aprobación de la vacuna Imvanex contra la viruela símica

La EMA estudia la posible aprobación de la vacuna Imvanex contra la viruela símica

“La decisión de iniciar esta revisión se basa en resultados de pruebas de laboratorio según las cuales la vacuna provoca la producción de anticuerpos que combaten el virus de la viruela símica”, dijo la AEM. Añadió que hay muy pocas existencias de la vacuna en Europa.

“La decisión de iniciar esta revisión se basa en resultados de pruebas de laboratorio según las cuales la vacuna provoca la producción de anticuerpos que combaten el virus de la viruela símica”, dijo la EMA. Añadió que hay muy pocas existencias de la vacuna en Europa.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) hay actualmente en todo el mundo más de 4 mil 300 casos de viruela símica, la mayoría en Europa.La gran mayoría de los casos se han dado en hombres homosexuales o bisexuales u otros que han tenido relaciones sexuales con otros hombres.

Leer más:
SinEmbargo »

Al menos 10 heridos en aparatoso accidente en Armería

Leer más >>

Debaten uso de la aspirina para la prevención primaria en la diabetes tipo 2MSPEndocrinología I El uso diario de aspirina en dosis bajas para la prevención cardiovascular secundaria en personas con diabetes tipo 2 que han tenido un infarto de miocardio o un ACV previo está respaldado por sociedades profesionales. Detalles:

Atlas vs Cruz Azul, en vivo la final de la Supercopa de la Liga MX

Cruz Azul acaba con la racha del Atlas y conquista la Supercopa de la Liga MXImpecable debut de Diego Aguirre como entrenador de La Máquina. Cruz Azul acabó con la racha de títulos del Atlas este domingo al vencerlos 4-3 en tanda de penales para proclamarse

La Jornada: Marchan miles en Madrid por la paz y contra la OTANEspaña Miles demandan en Madrid disolver la OTAN La movilización se efectuó en la víspera de la cumbre, la cual se realizará de mañana al jueves. El gobierno afirmó que la cita tiene carácter 'histórico'. Uno de los temas será la guerra en Ucrania

Semovi quita concesiones a la Ruta 57, la que más quejas tiene en la CDMXGabino Ortega, líder de la Ruta 57, acusó que es “en venganza” por haber solicitado un aumento en la tarifa. La Ruta57 es lo peor que le pudo pasar a la AlcaldiaAO y a la CDMX Deberían de asustar así a todas las rutas de mierda Es una venganza por tantos años de dar un servicio de cagada y jugar con la integridad de miles de personas.

El Ejército, la Comisión de la Verdad y la “Guerra Sucia”'Lo que debía pasar a la historia como el día en que el Ejército logró asumir su papel dialogante con el pasado reciente fue leído como un acto de desconcierto por las víctimas. No es para menos. Se perdió una oportunidad'.

June 28, 2022 “La decisión de iniciar esta revisión se basa en resultados de pruebas de laboratorio según las cuales la vacuna provoca la producción de anticuerpos que combaten el virus de la viruela símica”, dijo la EMA.Reino Unido .Marcador en vivo: Atlas 1-1 Cruz Azul | Supercopa de la Liga MX 2022 Min.I mpecable debut de Diego Aguirre como entrenador de La Máquina.

Añadió que hay muy pocas existencias de la vacuna en Europa. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) hay actualmente en todo el mundo más de 4 mil 300 casos de viruela símica, la mayoría en Europa. "Estos pueden reducir a la mitad el riesgo cardiovascular de forma segura en personas sanas y, por lo tanto, deberían ser los factores principales a considerar cuando se desea reducir el riesgo cardiovascular", anotó. La gran mayoría de los casos se han dado en hombres homosexuales o bisexuales u otros que han tenido relaciones sexuales con otros hombres. 45+3 | Gooooooooooooool de Cruz Azul. Varios países incluyendo Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos ya han comenzado a vacunar contra la viruela a los más susceptibles a contraer viruela símica. Por lo tanto, si agregamos estos tratamientos a personas que por lo demás se encuentran bien, el riesgo de daño debe ser muy pequeño y los beneficios deben ser mucho mayores que los daños". Si bien la enfermedad es endémica en algunas zonas de África desde hace décadas, no se han usado vacunas allí. Cruz Azul Mazatlán.

Esta imagen de 1997 facilitada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) muestra a una persona con lesiones en la piel en lo que es un caso activo de viruela símica. De estos, ASCEND fue el único que mostró reducciones claras y estadísticamente significativas en los eventos vasculares, señaló. 45 | El árbitro central decide añadir cinco minutos más a este primer tiempo que ha tenido que ser cortado muchas veces por las infracciones de ambas escuadras. Foto: CDC vía AP La mayoría de los que tienen viruela símica sufren sólo fiebre, dolores corporales, escalofríos y fatiga. Casos más severos pueden incluir salpullido o lesiones en manos y rostro que pueden extenderse a otras partes del cuerpo."Entonces, el problema es, ¿cómo podemos prevenir con seguridad el primer evento vascular grave en cada paciente individual con diabetes tipo 2?" Señaló un metanálisis reciente de datos de pacientes individuales de 18. La mayoría de las personas con viruela símica se recuperan en pocas semanas sin necesidad de atención médica pero la enfermedad puede afectar más a poblaciones vulnerables como mujeres embarazadas y niños. Min. La Organización Mundial de la Salud declinó la semana pasada declarar una emergencia mundial por la viruela símica, pero avisó que está trabajando en un mecanismo para compartir vacunas, pese a denuncias de que los países ricos acapararán las existencias. La aspirina agregó un beneficio significativo en comparación con la combinación de dosis fija sola, con una reducción del riesgo del 47% para el criterio de valoración principal de tiempo hasta la primera aparición de una combinación de muerte cardiovascular, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular o revascularización arterial, y un período de 5 años, número necesario para tratar de 37 con la combinación que incluye aspirina.

AP .