En España revelan cifras del inminente fichaje de Tecatito Corona con el Sevilla

13/01/2022 10:54:00 p. m.

Revelan cifras del inminente fichaje del 'Tecatito'al Sevilla 😮

Sevilla, Jesús Corona

Revelan cifras del inminente fichaje del 'Tecatito'al Sevilla 😮

El Porto prefiere obtener esa cantidad ahorita y no dejar que el Corona se marche gratis en verano.

está muy cerca de llegar al Sevilla, y lo hará por alrededor de 4.59 y 5.73 millones de dólares, revelaron desde España. Y es que de acuerdo al Diario de Sevilla, el conjunto español desembolsaría el 70 por ciento de esa cifra al Porto y el 30 por ciento restante al jugador.

De esta forma, el Sevilla daría 3.44 millones de dólares al conjunto de los Dragones y el resto lo pagaría a plazos al mexicano, pues el contrato que plantearon es por tres temporadas y media para que se una de inmediato al conjunto que dirige Julen Lopetegui.

Leer más: ESPN.com.mx »

Morena en la CDMX demanda desafuero de diputados federales panistas

Tomás Pliego, dirigente de ese partido, reveló que se busca ese proceso para Luis Mendoza y Jorge Romero por su presunta relación con la corrupción inmobiliaria detectada en la alcaldía Benito Juárez. Leer más >>

'Tecatito' Corona, con posibilidades reales de jugar en SevillaEl cuadro andaluz ya mandó oferta y espera que el Porto acceda a liberar al jugador. Esa nota es de cada 6 meses Sevilla o el Milán se pelean por el y se termina quedando como novia de pueblo Se hubiese traído a este wey el ClubAmerica

Tecatito Corona llegaría al Sevilla en eneroDespués de rumores sobre su posible salida en verano, y un semestre con pocos minutos marcado por la no renovación con el Porto de Portugal, finalmente el destino de Jesús Manuel C jesustecatitoc ale_orvananos SevillaFC FCPorto Este movimiento era hace un par de años. Espero que tenga un buen desempeño y pueda alcanzar la titularidad.

Los retos del Tecatito Corona en el Sevilla¡SE VIENEN NUEVOS DESAFÍOS PARA EL TECATITO! ❤️👏🇲🇽 Cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla , el mexicano probará suerte en el fútbol español. La ventaja a su favor, ya ha trabajado con Julen Lopetegui. ¿Cómo crees que le vaya?

Tecatito Corona firmará acuerdo por tres años con el SevillaEl jugador mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona tiene un acuerdo de contrato con el Sevilla hasta el 2025, de acuerdo a información de EFE.

Tecatito Corona tiene pláticas muy avanzadas con SevillaAunque esta opción no ha fructificado en otras ocasiones, a Mediotiempo le han confirmado que hay charlas adelantadas entre el Porto y Sevilla para el fichaje. Va a ir directo a la banca Ya va de bajada

Tecatito Corona firmará por tres años con el SevillaEl acuerdo entre el jugador mexicano y el club español está cerrado y solamente falta la aprobación del Porto, que hoy juega la Copa y daría el sí en las próximas horas. Pero que juegue!

Jesús 'Tecatito' Corona está muy cerca de llegar al Sevilla, y lo hará por alrededor de 4., conoce a la perfección al ‘Tecatito’ Corona tras dirigirlo con Porto y ha pedido su incorporación al equipo andaluz.Mostrar comentarios D espués de rumores sobre su posible salida en verano, y un semestre con pocos minutos marcado por la no renovación con el Porto de Portugal, finalmente el destino de Jesús Manuel Corona está prácticamente definido.estaría a nada de vivir otro reto en Europa y su primero en España, pues el mexicano está a nada der convertirse en nuevo jugador del Sevilla para lo que resta de la temporada en LaLiga, por lo que tendrá nuevos retos en pleno año mundialista.

59 y 5.73 millones de dólares, revelaron desde España. Tecatito Corona tendría posibilidades de ir al Sevilla. Y es que de acuerdo al Diario de Sevilla, el conjunto español desembolsaría el 70 por ciento de esa cifra al Porto y el 30 por ciento restante al jugador. "Siempre he hablado de que los futbolistas mexicanos, entre ellos el 'Tecatito', son futbolistas de mucho nivel, está en un muy buen equipo y por supuesto que tiene nivel para jugar en otras ligas. De esta forma, el Sevilla daría 3. Sin embargo, la opción de ir a lo seduce mucho y espera poder concretar la posibilidad de jugar en España.44 millones de dólares al conjunto de los Dragones y el resto lo pagaría a plazos al mexicano, pues el contrato que plantearon es por tres temporadas y media para que se una de inmediato al conjunto que dirige Julen Lopetegui. Pelear por un lugar en el once titular El mexicano no la tendría fácil para hacerse de un lugar como titular, pues actualmente están Lucas Ocampo y el Papu Gómez, que se han podido ganar el cariño de la gente y la confianza del técnico español.

Tecatito Corona supera Ben Chilwell en el Porto vs. Cabe destacar que en el pasado mercado de verano, Sevilla. Seis meses después, y ante la posibilidad de que 'Tecatito' se vaya gratis en verano, el Porto ha tomado la decisión de aceptar ofertas, aún siendo más bajas de lo que esperaban, pues es la última oportunidad de obtener alguna ganancia por el futbolista azteca. Chelsea por Champions  Getty Images .