En España revelan cifras del inminente fichaje de Tecatito Corona con el Sevilla

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Revelan cifras del inminente fichaje del 'Tecatito'al Sevilla 😮

está muy cerca de llegar al Sevilla, y lo hará por alrededor de 4.59 y 5.73 millones de dólares, revelaron desde España. Y es que de acuerdo al Diario de Sevilla, el conjunto español desembolsaría el 70 por ciento de esa cifra al Porto y el 30 por ciento restante al jugador.

De esta forma, el Sevilla daría 3.44 millones de dólares al conjunto de los Dragones y el resto lo pagaría a plazos al mexicano, pues el contrato que plantearon es por tres temporadas y media para que se una de inmediato al conjunto que dirige Julen Lopetegui.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tecatito' Corona, con posibilidades reales de jugar en SevillaEl cuadro andaluz ya mandó oferta y espera que el Porto acceda a liberar al jugador. Esa nota es de cada 6 meses Sevilla o el Milán se pelean por el y se termina quedando como novia de pueblo Se hubiese traído a este wey el ClubAmerica
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llegaría al Sevilla en eneroDespués de rumores sobre su posible salida en verano, y un semestre con pocos minutos marcado por la no renovación con el Porto de Portugal, finalmente el destino de Jesús Manuel C jesustecatitoc ale_orvananos SevillaFC FCPorto Este movimiento era hace un par de años. Espero que tenga un buen desempeño y pueda alcanzar la titularidad.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los retos del Tecatito Corona en el Sevilla¡SE VIENEN NUEVOS DESAFÍOS PARA EL TECATITO! ❤️👏🇲🇽 Cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla, el mexicano probará suerte en el fútbol español. La ventaja a su favor, ya ha trabajado con Julen Lopetegui. ¿Cómo crees que le vaya?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tecatito Corona firmará acuerdo por tres años con el SevillaEl jugador mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona tiene un acuerdo de contrato con el Sevilla hasta el 2025, de acuerdo a información de EFE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tecatito Corona tiene pláticas muy avanzadas con SevillaAunque esta opción no ha fructificado en otras ocasiones, a Mediotiempo le han confirmado que hay charlas adelantadas entre el Porto y Sevilla para el fichaje. Va a ir directo a la banca Ya va de bajada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito Corona firmará por tres años con el SevillaEl acuerdo entre el jugador mexicano y el club español está cerrado y solamente falta la aprobación del Porto, que hoy juega la Copa y daría el sí en las próximas horas. Pero que juegue!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »