Messi tras superar el COVID-19: 'Me llevó más tiempo del que pensaba'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El crack del PSG publicó un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño que recibió tras dar positivo al coronavirus.

Luego de que Lionel Messi se contagiara de COVID-19 durante sus vacaciones en Argentina por la fechas decembrinas, el crack regresó a Francia, sin embargo, no pudo reincorporarse de inmediato con el París Saint-Germain ya que su recuperación no fue tan rápida.

View this post on Instagram A post shared by Leo Messi 'Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha', redactó el sudamericano junto a una fotografía en la que aparece junto con su esposa Antonela Roccuzzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

se vienen los pretextolovers:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BioNTech espera obtener hasta 19 mil mdd por vacuna contra el Covid-19.BioNTech_Group dijo que probablemente obtendría hasta 17 mil millones de euros (19 mil millones de dólares) en ingresos en 2022 por la vacuna contra el COVID19 que desarrolló en conjunto con Pfizer BioNTech_Group EL NEGOCIO DE SU VIDA, MUCHO DINERO ENVENENANDO A PENDEJOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU registra nuevo récord de hospitalizaciones por Covid-19 con casi 146,000 pacientes internadosEstados Unidos se enfrenta actualmente a un brote impresionante de la epidemia vinculado a la variante Ómicron de Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO y la pandemia de COVID-19: ocho momentos polémicosEl presidente de México ofreció su conferencia matutina el lunes 10 con la voz ronca y sin cubrebocas. Por la tarde, informó que estaba contagiado. Un amuleto y 'no robar' fueron sus protecciones al inicio de la pandemia. Pues por eso se contagia....., porque miente, roba , es cínico , y evidentemente su estampita religiosa ya le cayó en sus hipócritas declaraciones . La suerte que tienen los brutos… La verdad, el sr Presidente sólo lanza el anzuelo y, muchos, son los que lo muerden.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

OMS: ómicron no será la última variante de preocupación del COVID-19Los especialistas del organismo con sede en Ginebra dijeron que aún es muy pronto para tratar como una gripe a la enfermedad, que pronto habrá contagiado a la mitad de los europeos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

En CdMx, piden aislarse si hay síntomas de covid-19, aun sin pruebaSe puntualizó el hecho de que los empleadores no pedirán resultados de pruebas para ausentarse. Así como el Sr del Palacio? Con el ejemplo del presidente, no lo creo. Aparte, por lo que veo, ya no solo es si tienen síntomas o no, ya mucha gente está dejando pasar el hecho de haber estado con infectados; siguen su vida sin importar si esa exposición implica un contagio o no. Esto se va a ir a la verga. Mejor díganle sal a la calle no te quedes en casa a lo mejor así entienden
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China aísla Anyang, siendo la tercera ciudad por contagios de covid-19La medida se aplica para unas 20 millones de personas mientras el país está inmerso en los preparativos por los Juegos Olímpicos de Invierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »