China aísla Anyang, siendo la tercera ciudad por contagios de covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China pone en cuarentena a ciudad con 5 millones de habitantes por rebrote de COVID19 se evalúa riesgo por Juegos Olímpicos de Invierno

China decidió aislar Anyang, la tercera ciudad a la que se le aplica esta medida por un brote de covid-19 entre sus habitantes, lo que eleva a unos 20 millones de personas el número de confinados en todo el país por el coronavirus, precisamente en el día en que se conmemora dos años de la primera muerte debido a la pandemia en el mundo, la cual fue reportada en Wuhan, ciudad de esa nación asiática.

Por su parte, Hong Kong anunció el cierre de jardines de infantes y escuelas de primaria tras registrar contagios entre los alumnos. Los centros cerrarán el viernes y no volverán a reanudar las cases hasta al menos las vacaciones por el Año Nuevo Lunar, en la primera semana de febrero.Hong Kong ha endurecido las restricciones en los últimos días tras detectar la propagación de la variante ómicron del covid-19, la cual es altamente contagiosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yareli Salazar competirá con el Ceratizit WNT como parte de su preparación rumbo a Paris 2024 - Marca Claro - Juegos Olímpicos Tokyo 2020Nuevo año, nuevas metas, mismo objetivo... ¡Llegar a París2024! 🇲🇽🚴‍♀️💨 Yareli Salazar competirá con el Ceratizit WNT como parte de su preparación rumbo a los próximos Juegos Olímpicos
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Take-Two sacude el mercado comprando Zynga, desarrollador de 'Farmville' y otros juegos para móvilesTake-Two, la casa matriz de franquicias como GTA y Bioshock, se mete al mundo de los juegos sociales y para móviles con la compra de Zynga.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Por qué Solari no recibirá varios juegos de suspensión?Lo más🔥lo tiene el franco_record 👉¿Por qué Solari no recibirá varios juegos de suspensión? 👉¿A qué se debe la ausencia de Richard? 👉Ocampo: las comisiones lo alejaron 👉Clink caja en La Noria por Cabecita 👉Vega desvió la presión con festejo 👉 franco_record Osea el tener la razon te da el pase VIP de ir a encarar al arbitro, cuando se supone hay un area marcada pero hoy inservible donde el cuerpo tecnico no puede traspasar. Ojo que yo si veo el codazo pero no justifica el accionar de Solari. franco_record Tu pregunta estúpidamente formulada por qué Solari… se sabe que son las wilas y nunca le darán el castigo que dice el reglamento por la mafia que es el fútbol franco_record Estas mirando como están las cosas en chivas y sobre todo con el dueño, tu te imaginas si amaury vende a vega , la presión, el enojo que se le vendrá por parte de la afición sería un divorcio espectacular, la presión de la gente seria algo nunca a visto.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Siete juegos aplazados por Covid, en primera semana del Clausura 2022En diferentes categorías, los juegos tuvieron que cambiar de fecha debido al alza de contagios y cancelación de vuelos. Y?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Las sanciones que podría recibir Solari: de uno a ocho juegos y una multa de hasta 44 mil pesosTe presentamos el castigo que podría recibir el técnico del América luego de meterse al campo a reclamar y ser expulsado ante Puebla. Pero solo se enojó bien leve. Que sea la mínima sanción y a pasar página de ese asunto Jajaja, solo fue uno c...uleros ! Telerisa ya intervino.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Capitalinos viven calvario para hacerse pruebas covidLa nueva ola de contagios de covid-19 en la ciudad ha generado filas kilométricas en clínicas, farmacias y hospitales de la Ciudad de México. pero en sus fiestas no se quejaron! Pero durante las reuniones navideñas les valió mad..... la sana distancia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »