En CdMx, piden aislarse si hay síntomas de covid-19, aun sin prueba

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Quédate en casa! Piden a capitalinos aislarse si tienen síntomas de covid-19

La Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad y la Secretaría de Salud exhortaron a cortar la cadena de contagios de covid-19 y asumir que se tiene el virus si hay síntomas aún sin prueba diagnóstica.

En todos los casos se debe checar oxigenación y temperatura de manera constante, si la primera baja de 90 y la segunda es 38 grados o más de manera persistente, así como se presentan complicaciones para respirar, acudir a tu unidad de salud más cercana. Además, se recomienda permanecer en casa aislados hasta que desaparezcan los síntomas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así o más fregona el gobierno no te haces la prueba para decir q ya no hay COVID así o más pendejo este gobierno. Dejaste salir a festejar ahora paga las pruebas del COVID así de fácil

Mejor díganle sal a la calle no te quedes en casa a lo mejor así entienden

Con el ejemplo del presidente, no lo creo. Aparte, por lo que veo, ya no solo es si tienen síntomas o no, ya mucha gente está dejando pasar el hecho de haber estado con infectados; siguen su vida sin importar si esa exposición implica un contagio o no. Esto se va a ir a la verga.

Así como el Sr del Palacio?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.