'Tecatito' Corona, con posibilidades reales de jugar en Sevilla

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Fuentes confiaron a ESPN que sí hay una oferta formal por 'Tecatito' Corona 🚨😮

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

tras dirigirlo con Porto y ha pedido su incorporación al equipo andaluz. Es por esa razón que la directiva de Sevilla ha puesto una oferta en la mesa que está por debajo de las pretensiones económicas de los portugueses, pero que esperan sea aceptada por los directivos de Porto ante la posibilidad de que el sonorense se marche gratis en el próximo verano y no deje un solo euro a las arcas de los blanquiazules.

ha tenido muy poca actividad con el Porto en la presente temporada y estaba resignado mantenerse 6 meses más en Portugal para cumplir la totalidad del contrato con su actual club. Sin embargo, la opción de ir a lo seduce mucho y espera poder concretar la posibilidad de jugar en España. La misma fuente informó aque en las próximas horas el agente del jugador se reunirá con la directiva de los dragones para tratar de llegar a un acuerdo y que el futbolista surgido de los Rayados de Monterrey se mude lo mas pronto posible a la liga española.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se hubiese traído a este wey el ClubAmerica

Esa nota es de cada 6 meses Sevilla o el Milán se pelean por el y se termina quedando como novia de pueblo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.