Tecatito Corona firmará por tres años con el Sevilla

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tecatito Corona a nada de cerrar su llegada al Sevilla! Todos los detalles 👇

Ahora puedes disfrutar LaLiga en ESPN+ y ESPN Deportes, donde podrás ver todos los partidos En Vivo.Según las mismas fuentes de la operación, el hecho de que el Porto juegue este miércoles dicho partido ha retrasado el acuerdo. El deseo del jugador es aterrizar en Sevilla el jueves para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador con la máxima urgencia.

El Tecatito fue una de las peticiones de Julen Lopetegui desde que llegó al banquillo sevillista. Su alto precio lo descartó en las últimas ventanas de fichaje pero la dirección deportiva que lidera Monchi ha seguido muy atenta al jugador mexicano y ha decidido entrar ahora en escena aprovechando que termina contrato a final de temporada.

Jesús Corona, de 29 años, llegó al Porto en junio de 2015 procedente del Twente holandés. El ex de Rayados de Monterrey ha jugado esta temporada 17 partidos con el equipo de Sergio Conciençao, con quien no ha tenido excesivo protagonismo. Con el equipo portugués ha ganado dos ligas, dos Supercopas y una Copa de Portugal, llegando a obtener el galardón de “Futbolista del Año” en la temporada 2019/2020.

Con el movimiento estratégico de la dirección deportiva del Sevilla, Lopetegui se asegura contar con un jugador que ya estuvo a sus órdenes cuando el técnico vasco entrenó al Porto. La polivalencia y la experiencia del mexicano, así como también su velocidad son muy bien valoradas en el club hispalense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que juegue!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que pedía el 'Tecatito' Corona para jugar con el MarsellaJesús 'Tecatito' Corona estuvo cerca de fichar con el Olympique de Marsella, pero revelaron qué fue lo que frenó su llegada a Francia La misma fuente señala que las pretensiones económicas del jugador, fueron la principal traba para que la negociación avanzara. Al parecer, el ‘Tecatito’ Corona se mostró inflexible y no quiso ceder, por lo que el club abandonó la posibilidad Puras mamadas de ese cabrón ,ni que fuera una chingonada Me imagino que se cree Ronaldo o Messi y lo mandaron al averno! Sobrevalorado este tipo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'Tecatito' Corona, con posibilidades reales de jugar en SevillaEl cuadro andaluz ya mandó oferta y espera que el Porto acceda a liberar al jugador. Esa nota es de cada 6 meses Sevilla o el Milán se pelean por el y se termina quedando como novia de pueblo Se hubiese traído a este wey el ClubAmerica
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llegaría al Sevilla en eneroDespués de rumores sobre su posible salida en verano, y un semestre con pocos minutos marcado por la no renovación con el Porto de Portugal, finalmente el destino de Jesús Manuel C jesustecatitoc ale_orvananos SevillaFC FCPorto Este movimiento era hace un par de años. Espero que tenga un buen desempeño y pueda alcanzar la titularidad.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tecatito Corona tiene pláticas muy avanzadas con SevillaAunque esta opción no ha fructificado en otras ocasiones, a Mediotiempo le han confirmado que hay charlas adelantadas entre el Porto y Sevilla para el fichaje. Va a ir directo a la banca Ya va de bajada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué Tecatito Corona no fichó con el Olympique de Lyon?El mexicano Jesús Corona está cerca de terminar contrato con el FC Porto y el club francés quiso llevarlo a la Ligue 1, aunque al final desistieron. Porque ha bajado su nivel estrepitosamente, y quiere cobrar mucho. PORQUE ERA MENTIRAAA........ NUNCA HUBO INTERES DEL EQUIPO La falsa idea de sentirse un 'portentoso crack', no le ayudo en nada, sus altas pretensiones le cobraron factura. Si bien, es un gran jugador, con grandes cualidades, pero dista de ser, lamentablemente, un jugador imprescindible en cualquier equipo. Se le subió y punto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Tecatito' Corona no llegó al Lyon, en diciembre, por sus altas pretensiones salarialesEl mexicano vive sus últimos seis meses de contrato con los Dragones Azules, por lo que su salida del conjunto luso era muy probable durante este mercado de invierno. lo mismo que en su momento a Ochoa, puros rumores en cada ventana de fichajes y nunca se le concretó nada Por su bajo nivel, ya no esta para europa Porque es mexicano
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »