Tecatito Corona llegaría al Sevilla en enero

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SU DESTINO, PRÁCTICAMENTE DEFINIDO🤩 jesustecatitoc llegaría al Sevilla este mismo mes de enero⚽️🇪🇸

espués de rumores sobre su posible salida en verano, y un semestre con pocos minutos marcado por la no renovación con el Porto de Portugal, finalmente el destino de Jesús Manuel Corona está prácticamente definido.

No es novedad que Julen Lopetegui ha estado interesado en los servicios del mexicano desde hace varias temporadas. Incluso fue hace poco más de 6 meses que en entrevista exclusiva con Marca Claro, el estratega español confesó que el 'Tecatito' tiene nivel para jugar en ligas más importantes. "Siempre he hablado de que los futbolistas mexicanos, entre ellos el 'Tecatito', son futbolistas de mucho nivel, está en un muy buen equipo y por supuesto que tiene nivel para jugar en otras ligas. A partir de ahí dictará lo que marque un poco el mercado y lo que pueda pasar en el futuro" señaló Lopetegui en Junio del 2021. Sin embargo, la cantidad de dinero que el club lusitano solicitó era muy elevada para las pretensiones del Sevilla.

Seis meses después, y ante la posibilidad de que 'Tecatito' se vaya gratis en verano, el Porto ha tomado la decisión de aceptar ofertas, aún siendo más bajas de lo que esperaban, pues es la última oportunidad de obtener alguna ganancia por el futbolista azteca. Con esto, el 'Tecatito' estaría llegando al futbol español esta misma temporada y no hasta verano como se podía pronosticar.

Esta misma noche el representante de Corona, Matías Bunge estará viajando a Portugal para afinar los detalles de su muy posible llegada al Sevilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jesustecatitoc ale_orvananos SevillaFC FCPorto Este movimiento era hace un par de años. Espero que tenga un buen desempeño y pueda alcanzar la titularidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tecatito' Corona no llegó al Lyon, en diciembre, por sus altas pretensiones salarialesEl mexicano vive sus últimos seis meses de contrato con los Dragones Azules, por lo que su salida del conjunto luso era muy probable durante este mercado de invierno. lo mismo que en su momento a Ochoa, puros rumores en cada ventana de fichajes y nunca se le concretó nada Por su bajo nivel, ya no esta para europa Porque es mexicano
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Por qué Tecatito Corona no fichó con el Olympique de Lyon?El mexicano Jesús Corona está cerca de terminar contrato con el FC Porto y el club francés quiso llevarlo a la Ligue 1, aunque al final desistieron. Porque ha bajado su nivel estrepitosamente, y quiere cobrar mucho. PORQUE ERA MENTIRAAA........ NUNCA HUBO INTERES DEL EQUIPO La falsa idea de sentirse un 'portentoso crack', no le ayudo en nada, sus altas pretensiones le cobraron factura. Si bien, es un gran jugador, con grandes cualidades, pero dista de ser, lamentablemente, un jugador imprescindible en cualquier equipo. Se le subió y punto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Esto es lo que pedía el 'Tecatito' Corona para jugar con el MarsellaJesús 'Tecatito' Corona estuvo cerca de fichar con el Olympique de Marsella, pero revelaron qué fue lo que frenó su llegada a Francia La misma fuente señala que las pretensiones económicas del jugador, fueron la principal traba para que la negociación avanzara. Al parecer, el ‘Tecatito’ Corona se mostró inflexible y no quiso ceder, por lo que el club abandonó la posibilidad Puras mamadas de ese cabrón ,ni que fuera una chingonada Me imagino que se cree Ronaldo o Messi y lo mandaron al averno! Sobrevalorado este tipo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

En Guatemala, aseguran 'narcojet' con cocaína que llegaría al CJNGMás de una tonelada de cocaína habría sido enviada por las disidencias de las FARC hacía Centroamérica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportes: Herrera, en el radar del Valencia; sueldo del mexicano sería un impedimentoAmbos equipos están en negociaciones por Daniel Wass, quien llegaría a los colchoneros para ocupar el lugar que dejó Trippier y ahí entraría en la negociación el mexicano. Valencia Y es Q todavía jugaba ? Que hueva seguir hablando de el
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El nuevo fichaje que buscan los Tigres llegaría de EuropaLos Tigres siguen en busca de un nuevo refuerzo para afrontar el Grita México 2022. El jugador que tienen en mente llegaría desde Portugal. Otro refuerzo aparte del brasileño Jackson Porozo que milita en el Boavista de Portugal. Es Diego Laines.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »