Los retos del Tecatito Corona en el Sevilla

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡SE VIENEN NUEVOS DESAFÍOS PARA EL TECATITO! ❤️👏🇲🇽 Cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla, el mexicano probará suerte en el fútbol español. La ventaja a su favor, ya ha trabajado con Julen Lopetegui. ¿Cómo crees que le vaya?

pues el mexicano está a nada der convertirse en nuevo jugador delpor lo que tendrá nuevos retos en pleno año mundialista.por lo que tendrá nuevos retos dentro de su paso por el Viejo Continente y aquí enLa llegada de algunos jugadores mexicanos a España ha tenido muchas complicaciones,El Tecatito tendrá como principal reto una buena adaptación al cuadro sevillano.

Una de las ventajas para el mexicano es que al Sevilla lo dirige Julen Lopetegui,en donde pudo ganarse la confianza del técnico, por lo que eso sería un punto que debe de aprovechar Corona.para hacerse de un lugar como titular, pues actualmente estánque se han podido ganar el cariño de la gente y la confianza del técnico español.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona es nuevo jugador del SevillaEl Sevilla y el jugador mexicano Jesús 'Tecatito' Corona han acordado un contrato para las próximas tres temporadas y media. No es que tengan la gran delantera, pero ojalá encuentre un lugar porque el Sevilla tiene buenos delanteros y medios ofensivos. Genial!!!! Cuando llegará a Sevilla? Ya es jugador del Sevilla y no ha firmado?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llega a un acuerdo para fichar con el Sevilla🇲🇽 Tecatito Corona ya habría llegado a un acuerdo para fichar con el Sevilla ⚽️🇪🇸 SavedOneClick
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ya habría acuerdo entre Sevilla y Porto por 'Tecatito' CoronaLos detalles del contrato que firmaría el futbolista mexicano con el club andaluz; a quien le quedaban seis meses de contrato con Porto Tengo como 2 años leyendo eso
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Tecatito Corona firmará acuerdo por tres años con el SevillaEl jugador mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona tiene un acuerdo de contrato con el Sevilla hasta el 2025, de acuerdo a información de EFE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Tecatito' Corona, con posibilidades reales de jugar en SevillaEl cuadro andaluz ya mandó oferta y espera que el Porto acceda a liberar al jugador. Esa nota es de cada 6 meses Sevilla o el Milán se pelean por el y se termina quedando como novia de pueblo Se hubiese traído a este wey el ClubAmerica
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llegaría al Sevilla en eneroDespués de rumores sobre su posible salida en verano, y un semestre con pocos minutos marcado por la no renovación con el Porto de Portugal, finalmente el destino de Jesús Manuel C jesustecatitoc ale_orvananos SevillaFC FCPorto Este movimiento era hace un par de años. Espero que tenga un buen desempeño y pueda alcanzar la titularidad.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »