Tecatito Corona tiene pláticas muy avanzadas con Sevilla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡A nada de jugar en LaLiga! 😍 Tecatito Corona estaría cerca de fichar con el Sevilla

En este mercado invernal de fichajes hay una altísima probabilidad de que un mexicano cambie de equipo en Europa. Se trata de Jesús Manuel Corona, quien está encaminado para reforzar al Sevilla de España, club que es dirigido por un viejo conocido del Tecatito, Julen Lopetegui, quien lo tuvo en el FC Porto.

Las charlas progresan a paso firme y en sigilo, esto para no despertar curiosidad en más equipos que pudieran estar interesados en el mexicano.Corona juega en el Porto desde el 2015, en donde llegó justamente cuando Lopetegui era el entrenador y en ese club ha sido Campeón de Liga en dos ocasiones, Campeón de Copa una vez, además de tener dos Súpercopas de Portugal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada 6 meses dicen lo mismo, es hora de olvidarnos del Tecatito

Ya va de bajada

Va a ir directo a la banca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Tecatito Corona no fichó con el Olympique de Lyon?El mexicano Jesús Corona está cerca de terminar contrato con el FC Porto y el club francés quiso llevarlo a la Ligue 1, aunque al final desistieron. Porque ha bajado su nivel estrepitosamente, y quiere cobrar mucho. PORQUE ERA MENTIRAAA........ NUNCA HUBO INTERES DEL EQUIPO La falsa idea de sentirse un 'portentoso crack', no le ayudo en nada, sus altas pretensiones le cobraron factura. Si bien, es un gran jugador, con grandes cualidades, pero dista de ser, lamentablemente, un jugador imprescindible en cualquier equipo. Se le subió y punto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Esto es lo que pedía el 'Tecatito' Corona para jugar con el MarsellaJesús 'Tecatito' Corona estuvo cerca de fichar con el Olympique de Marsella, pero revelaron qué fue lo que frenó su llegada a Francia La misma fuente señala que las pretensiones económicas del jugador, fueron la principal traba para que la negociación avanzara. Al parecer, el ‘Tecatito’ Corona se mostró inflexible y no quiso ceder, por lo que el club abandonó la posibilidad Puras mamadas de ese cabrón ,ni que fuera una chingonada Me imagino que se cree Ronaldo o Messi y lo mandaron al averno! Sobrevalorado este tipo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llegaría al Sevilla en eneroDespués de rumores sobre su posible salida en verano, y un semestre con pocos minutos marcado por la no renovación con el Porto de Portugal, finalmente el destino de Jesús Manuel C jesustecatitoc ale_orvananos SevillaFC FCPorto Este movimiento era hace un par de años. Espero que tenga un buen desempeño y pueda alcanzar la titularidad.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

'Tecatito' Corona no llegó al Lyon, en diciembre, por sus altas pretensiones salarialesEl mexicano vive sus últimos seis meses de contrato con los Dragones Azules, por lo que su salida del conjunto luso era muy probable durante este mercado de invierno. lo mismo que en su momento a Ochoa, puros rumores en cada ventana de fichajes y nunca se le concretó nada Por su bajo nivel, ya no esta para europa Porque es mexicano
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

AMLO planea hacer una gira por países de Centroamérica este 2022El Presidente mencionó que la relación de México es muy buena con todos los países del mundo y de manera especial con todos los del continente americano. Seguro será para repartir el dinero de los Mexicanos con esos países sanguijuela! Porque las giras en esos países nunca le han traído algo bueno a México más que saqueos económicos y muy millonarios!! Con tantos problemas de seguridad,salud, economía,desempleo, inflación... que asfixian a México, el viejillo pensando en irse a vacacionar a Centroamérica.Que no se le autorice esa salida. Que lo ponga a votacion AMLO que el pueblo decida como dice él,que va hacer a Centroamérica que atienda las problematicas del pais que son muchas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Captan a tiburón merodeando el yate del Canelo Álvarez: VIDEOMientras Saúl Álvarez descansaba en su yate con Ari Tinajero y otros amigos en Miami, un tiburón comenzó a nadar muy cerca del barco del Canelo De miedo sus putas notas pendejas. Pero Que notición no manches de verdad UN TIBURON yo pensaba que no había tiburones en el mar !!!!🤦🤦🤦 Publican pura mmda
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »