Coronavirus

Coronavirus

Donarán su sueldo diputados de Encuentro Social

💰Los diputados donarán su sueldo para atención médica y familias afectadas por #coronavirus

01/04/2020 10:00:00 a. m.

💰Los diputados donarán su sueldo para atención médica y familias afectadas por coronavirus

Para atención médica y familias afectadas por coronavirus; será destinado para la compra de insumos médicos y apoyos alimentarios.

CIUDAD DE MÉXICO.El Grupo Parlamentario de Encuentro Social a través de su coordinador, el diputado Jorge Argüelles, informa que los 27 diputados “donarán su sueldo” por 3 meses o más -si es necesario-, para la compra de insumos médicos y de apoyos alimentarios que dirigirán a las familias más desprotegidas, consecuencia de un país con pobreza y desigualdad social.

CONGRUENCIA DE LILLY TÉLLEZ En riesgo, 7 millones de personas por tormenta 'Cristobal': Protección Civil La Jornada: Dinero

El dinero dijo Jorge Argüelles será destinado para comprar insumos médicos y alimentos, y que esta decisión era producto de un análisis realizado al interior del grupo parlamentario sobre cómo podía ayudar más, sobre todo porque no hemos dejado de legislar ni de manifestar públicamente nuestras consideraciones y medidas que los gobiernos federal y estatales y de la Ciudad de México debieran realizar para aliviar la crítica condición de salud hacia la que estamos yendo y el impacto económico por consecuencia.

Al interior de Encuentro Social la opinión de nuestras diputadas y diputadas nos llevó democráticamente a esta decisión, además de tener como origen un interés genuino por ayudar además de ser un reflejo de la composición de nuestro grupo, todos somos legisladores de mayoría, todos saben lo que significa estar pendiente y ayudar a su comunidad así como lo que implica dar atención médica a la sociedad, pues en el GPES tenemos compañeros legisladores médicos de profesión.

Para el Coordinador “esto es un acto de congruencia, con hacer lo “socialmente correcto”; es tiempo de que todas y todos aportemos, lo mejor de México sale cuando nos unimos, siempre velamos por las familias de México y hoy, ante el COVID-19, lo haremos más que nunca”.

Por supuesto que estas acciones se suman a las peticiones que han presentado para evitar el alza de precios en alimentos; en asegurar el abastecimiento de utensilios y medicamentos en las clínicas y hospitales. Jorge Argüelles, aseguró que en los próximos días iniciarán con la adquisición y entrega de insumos médicos para ser entregados a los directores administrativos de los hospitales; de la misma forma, los apoyos alimentarios a las familias más necesitadas en el país.

Para concluir mencionó: “somos conscientes que estas acciones quizá no sean suficientes para mitigar la situación que viven las familias del país, pero de algo estamos seguros, que si todos nos empezamos a sumar, esta batalla la vamos a ganar, y que las pequeñas acciones en suma se convierten en grandes acciones que cambian el curso de la historia”.

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real: Leer más: Periódico Excélsior »

Con el 35% de nuestro ISR pues claro que se pueden dar ese lujo los angelitos ya después se autorizarán un mega bono para compensar.. Mx_Diputados Es bien fácil decir que vas a donar, el hecho es lo que vale, siempre decir que vas a hacer reside varias condiciones. Mejor noticia será cuándo estén entregando el recurso, o entrevistar a las familias beneficiadas. Pero es buena voluntad al fin y al cabo.

Hola 😂😂🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂nooo eeesssss cciiiieeeerrrtttoooo!!!!🤣🤣🤣😂 Esperando que NO sea una MENTIRA más

Covid-19: PepsiCo donará 5 mdd para alimentación de niños en MéxicoPara asegurar la alimentación de niños en situación de pobreza durante la crisis por coronavirus, Pepsico, dueña de Sabritas, Pepsi y Gamesa, donará dinero. Que ellos mismos lo repartan en sus vehículos, por que lis políticos luego lo utilizan como beneficio propio ¿Y en qué momento se tomarán medidas para sus empleados? Ellos salen a trabajar diariamente, exponiendo su salud ¡Sin ninguna medida de sanidad! Ni equipo proporcionado por la empresa, no existe ninguna medida en su jornada laboral, ¿'Es tiempo de cuidarnos entre todos'?

Coronavirus. Lego donará 50 mdd para apoyar a niños ante crisisLego informó que ante la crisis del coronavirus busca apoyar a los niños más vulnerables en todo el mundo, como los que están en campamentos de refugiados. 👏👏👏👏👏👏 Deberían de donar juguetes para los niños pa que se entretengan!!!! 🤷‍♀️🤷‍♀️ WOWWWWWW 👏👏👏👏👏👏👏

Donarán su sueldo diputados de Encuentro SocialPara atención médica y familias afectadas por coronavirus; será destinado para la compra de insumos médicos y apoyos alimentarios. Diputados populistas; para que dan limosnas? Que legislen para cancelar dos bocas, tren maya y Santa Lucía; ese dinero si que servirá para la población más vulnerable. Basta de comprar voluntades !!! 🤬 Excelente. Cualquier aportación es buena en estos tiempos. Primero se la pasan chingando que deberían de poner la muestra y donar algo, y cuando lo hacen los tachan de populistas y compravotos. Así de 💩 es la gente. Nomas buscando joder

Cinépolis cierra cines pero apoya a su personal con pago de sueldos'Hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de distanciamiento social, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades' A ver si aprenden algo los negreros de StarbucksMex 😍👋👋👋👋 Hasta donde yo se, solo se a comprometido a pagarles 2 quincenas.

Cinépolis cierra cines pero apoya a su personal con pago de sueldos'Hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de distanciamiento social, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades' Jajajaja que buen chiste, ya pasé por una contingencia sanitaria con ellos y que sucedió, pago mínimo de horas quincenales. El apoyo a su personal es solo mediático, si fuera real no le cobrarían al empleado insumos faltantes así como cajas y vasos a precio de mostrador.

L'Equipe comparó a Lionel Messi con el Che Guevara en su portadaEl diario francés hizo esta analogía tras el anuncio de 'La Pulga' de rebajarse el sueldo a favor del resto de los trabajadores del Barcelona