Coronavirus México, Coronavirus En El Mundo, Coronavirus Sintomas, Coronavirus Que Es, Coronavirus Sintomas, Coronavirus Cura, Coronavirus Mapa, Coronavirus Estados Unidos, Coronavirus Tratamiento, Covid-19, Covid-19 Mexico, Covid-19 Sintomas, Covid-19 İnformacion, Covid-19 Muertos, Covid-19 Mapa, Covid-19 Cdmx, Coronavirus Italia, Amazon, Periódico Excelsior, Hidroxicloroquina, Noticias Hoy, Abril 2020, Amlo, Lopez Obrador, Lopez Obrador Edad, Lopez Obrador Twitter, Lopez Obrador Joven, Lopez Obrador Hoy, Lopez Obrador Mañanera, Lopez Obrador Fatima, Lopez Obrador En Vivo, Lopez Obrador Rifa Avión Presidencia, Lopez Obrador Jefe De Gobierno, Presidente, Presidencia

Coronavirus México, Coronavirus En El Mundo

Comunidades mayas elaboran trajes para combatir al Covid-19

👏 Habitantes de Valladolid y otras comunidades mayas trabajan a marchas forzadas y con protocolos de seguridad para elaborar los trajes.

09/04/2020 08:05:00 a. m.

👏 Habitantes de Valladolid y otras comunidades mayas trabajan a marchas forzadas y con protocolos de seguridad para elaborar los trajes.

Habitantes de Valladolid y de diferentes comunidades al oriente de Yucatán trabajan a marchas forzadas para elaborar batas, camisas, overoles y chamarras para el personal de Salud

YUCATÁNEstas manos mayas, cortan, costuran y confeccionan trajes que protegen al personal de salud contra el coronavirus Covid-19, pandemia que ha acabado con miles de vidas humanas alrededor del mundo.Habitantes de Valladolid y de diferentes comunidades mayas al oriente del estado trabajan a marchas forzadas y con protocolos de seguridad para elaborar batas, camisas, overoles, chamarras; utilizan telas especiales y estándares de calidad.

Se está con la transformación o en contra de ella: AMLO Dan de alta a menor golpeada en manifestación en Casa Jalisco Reportan en Jalisco 28 manifestantes cuyo paradero se desconoce; se investigará cada caso: gobernador Alfaro | Video

La planta Alsico México, ubicada en Valladolid Yucatán, es la encargada de coordinar esta producción.En entrevista exclusiva para Grupo Imagen, el presidente de Alsico Promex México, Adrián Carabias, platicó de la responsabilidad que tienen para surtir al personal médico.

“Ahorita la gran oportunidad es poder solventar los productos que se están fabricando para laboratorios, hospitales e industria farmacéutica, tanto en México como en Estados Unidos y Canadá, pero la parte más importante que estamos haciendo es fabricar, overoles, batas y gorras de protección que cubren el tema del coronavirus y otros tipos de virus que le permite a la industria farmacéutica ser eficiente, ya que es un producto cien por ciento lavable hasta por 80 veces tiene un gran ahorro para los médicos, enfermeras y pacientes que son atendidos. “.

El presidente de la planta informó que se cuenta con la calidad en la mano de obra y con el reto de llegar a otros continentes como Asia, Europa y América.La planta tiene 400 empleados, pero para cubrir la producción se establecieron protocolos de seguridad y se determinaron turnos para evitar aglomeración entre el personal, además de manejar incentivos económicos.

“Nuestro personal cuenta con una fuerte cultura en la industria textil; contamos con manos calificadas mexicanas para la confección de uniformes y vestimenta de alta tecnología. Esta compañía está calificada por hacer productos esenciales y estamos tomando todas las medidas y las regulaciones establecidas por las mismas autoridades para poder proteger a todo nuestro personal “, explicó Enrique Castillo, director financiero de Alsico México.

En cuanto a los trajes que elaboran, son especiales para combatir el virus, además son lavables hasta por 80 veces, por lo que se puede seguir utilizando; consiste en las gorras de protección, el overol y las batas.Aseguran que elaborarlos también es una responsabilidad por que contribuyen a cuidar al personal del sector salud que todos los días arriesga su vida atendiendo a los pacientes infectados por Covid-19.

“Aquí en Valladolid se está fabricando uno de los productos con mayor fortaleza para lo que se está viviendo alrededor del mundo, es un producto que se utiliza en la industria, en las salas limpias, estas áreas controladas por partículas. Esto quiere decir que con manos mexicanas se elabora un producto hecho en México para Europa, Asia y América”, informó Ramón Barroso, director comercial de Alsico México.

Alfaro retira cargos contra detenidos en protestas, para su inmediata liberación | Video ONU-DH alerta posible desaparición forzada en Jalisco por protestas Liberan a detenidos durante protestas en Guadalajara

Esta planta es la misma que fabrica y envía uniformes que son utilizados por investigadores y científicos de la agencia Espacial: NASA (National Aeronautics and Space Administration). Ahora, con el reto de fabricar trajes especiales para enfrentar al Covid-19.

jcpSi haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última horaLa ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Leer más: Periódico Excélsior »

Hola es impresionante el volumen de trajes pero mis felicitaciones para este gran equipo tan trabajador con el propósito de tenerl herramientas para enfermeros y médicos 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 Dios bendiga a esta gente trabajadora Estas son las cosas q el gobierno debió haber echo desde hace 3 meses . Poner a la gente q tiene un taller o negocio propio de costura y enseñarle como hacerlo y decirle cuál es el material, lo mismo con las empresas q pueden crear ventiladores q se necesitan, camas de hospital

quien dejo entrar el covid quien dejo sin medicinas los hospitales cuando pierdas a tu familia hijos hermanos recuerda que fue el pejesaurio quien robo a los huerfanos viudas nenes con cancer quien andaba de pedofilo abortero eutanasico el pege mato a tu familia,el kakas Ojalá, no nomás exporten, médicos mexicanos también necesitan esa ropa

Comunidades mayas elaboran trajes para combatir al Covid-19Habitantes de Valladolid y de diferentes comunidades al oriente de Yucatán trabajan a marchas forzadas para elaborar batas, camisas, overoles y chamarras para el personal de Salud Muy buena noticia. Ojala hayan comenzado hace un mes. Ojala los compre el gobierno mexicano.

Buscan más de 19 mil médicos y enfermeros enfrentar al Covid-19De acuerdo con la Ssa en la convocatoria de capacitación 6,548 médicos; en enfermería hay 12,544 interesados; agradece López Obrador trabajo del personal médico lopezobrador_ Que les dé sueldos dignos!! lopezobrador_ Pero no el apoyo... lopezobrador_ Eso solo es Bla Bla x q a lenin no se le cree nada es pura inseguridad

Confirman 19 casos de Covid-19 en hospital de TlalnepantlaAunque el IMSS descartó un brote epidemiológico hospitalario, reconoció que el personal contagiado del Hospital Regional 72 está en supervisión desde el 27 de marzo Origen: 'WUHAN'. Ok !!!! Como putas madres lo determinan estamos llenos de gente inepta eh irresponsable

Por qué el COVID-19 nos está afectando el sueño (y cómo prevenirlo)¿Has tenido insomnio? El aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus está afectando nuestro patrón del sueño. bbcmundo te explica por qué y te comparte consejos para dormir bien. 👇

Ayutla, Oaxaca: sin agua, sin apoyo del estado y bajo la amenaza del COVID-19A los habitantes de Ayutla, Oaxaca, un grupo armado los despojó del manantial donde se proveían de agua; hay abandono del gobierno estatal y federal, y ahora está la amenaza del COVIDー19. alejandromurat para su conocimiento Es obvio que algo no está haciendo alejandromurat Qué pedo pinche lopezobrador_ no sirves para nada.

Artesanos también salen a la calle a pedir apoyos por Covid-19Se trata de grupos triquis, zapotecos, mazahuas y otomíes que se han manifestado desde hace 3 semanas en diversos lugares Hasta los que no han trabajo nunca ahora piden ayuda porque se quedaron sin trabajo “que cinismo “ Hay que ayudar y exigir al presidente lopezobrador_ en su discurso dijo que ayudar a los más necesitados eran los más importantes. Por lo que se ve es otra de sus falsedades. NoticiasImagen Y en verdad sabrán siquiera que es COVID 19? o alguien los regentea para sacar provecho?