Acapulco, Acapulco Lluvia, Ciclon, 2021, Granizo

Acapulco, Acapulco Lluvia

Acapulco está en peligro por posible ciclón; habrá lluvias intensas

Se podrían originar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas

22/10/2021 06:59:00 p. m.

🚨¡Alerta! La zona de baja presión que se localiza en el Océano Pacífico a 385 kilómetros al sur de Acapulco , tiene 90% de probabilidad de desarrollo ciclónico.

Se podrían originar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas

| 10:35 hrs.Las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas, y se prevén condiciones para la caída de granizo. Foto: EspecialLa zona de baja presión que se localiza en el Océano Pacífico a 385 kilómetros al sur de Acapulco,

Ni Fox, ni Calderón, ni Peña: gobierno de AMLO rompe récord de detención de migrantes Ómicron, una variante 'bastante infecciosa', pero no debe haber pánico: científica jefe de la OMS Agustín Marchesín pide a Carlos Acevedo debutar sin su famosa melena con el Tri

Guerrero, tiene 90 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico a 48 horas y desplazamiento lento hacia el oeste-noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Por otra parte, dio a conocer que existe un canal de baja presión sobre la región sureste del país e inestabilidad en la parte alta de la atmósfera.

Ante estas condiciones, se esperan lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca y Veracruz; muy fuertes en Campeche, Chiapas y Tabasco; fuertes en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León y Puebla.Chubascos en Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas, y lluvias aisladas en Guanajuato y Sinaloa. headtopics.com

Las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas, y se prevén condiciones para la caída de granizo en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca y Puebla.

Además, podrían originar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.Asimismo, se prevé viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Baja California, Coahuila, Guerrero, Nuevo León, Oaxaca y Tamaulipas, y oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Guerrero y Oaxaca.

Para esta mañana, se pronostica temperaturas mínimas de 0 a 5 grados con posibles heladas en sierras de Baja California, Chihuahua y Durango.En el transcurso del día, las temperaturas máximas oscilarán entre 35 y 40 grados en sitios de Sinaloa y Sonora.

Leer más: Periódico Excélsior »

Trato de iguales, ofrece Biden; espera AMLO reforma migratoria en EU

El mandatario mexicano fue recibido por su anfitrión en la Casa Blanca.

Se aceptan ajustes a la Reforma Eléctrica sólo si se mantiene la esencia, afirma AMLOLa controversia ha arreciado desde finales de septiembre, cuando López Obrador envió al Congreso su Reforma Eléctrica, que de aprobarse garantizaría en la Constitución que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa del Estado, controle un mínimo de 54 por ciento de la generación eléctrica.

Policías de Acapulco se van a paro por falta de pago en su quincenaLos policías llegaron a las 7 de la mañana a realizar el pase de lista y ante la falta de pago de su quincena decidieron quedarse en las instalaciones de la Sec Así ya ni quien cuide nada. A vender droga, asaltar, secuestrar que ya llegó quien nos protege. Bravo bravo por morena y la torita. Pfff son el brazo armado del narco y se ponen sus moños?, son delincuentes uniformados!.

La inversión en exploración minera se ha desplomado 60 por ciento: SE“Para nosotros la prioridad es que la parte exploratoria sea reactivada a la brevedad porque es una frase que escuché de un ingeniero: estamos hipotecando el futuro de México si no hay exploración y eso obviamente preocupa a la SE_mx SE_mx No se ha desplomado, solo se congela la entrega de concesiones, la minería continua, y se deja lo poco que dejaron los neoliberales en cuanto a territorio mexicano para las futuras generaciones gracias a lopezobrador_, el mejor presidente que ha tenido México.

En la CDMX se ha reducido la inseguridad: López Obrador‘Está en 2.4, para tener una idea de esto, cuando yo fui jefe de Gobierno, encontré un promedio de tres homicidios diarios’, reconoció el titular del Ejecutivo lopezobrador_ Cómo a él no lo extorsionan...no tiene que tomar transporte público...y como siempre 'tiene otros datos'... lopezobrador_ Será en la ciudad de la fantasía del clásico mitómano corrupto del 💩💩 lopezobrador_ Esta ciego, tonto, idiota, pendejo o todas las anteriores? Lo estoy describiendo no insultado, luego Twiter me anda castigando

Ni la Raspberry Pi se libra: aumenta su precio debido a la escasez de chipsLa placa Raspberry Pi, conocida principalmente por su asequibilidad, acaba de aumentar su precio debido a la escasez de chips.

La reina Letizia se suma a la tendencia 'coleta Hollywood'La reina Letizia de España se suma a las tendencias del mundo de la belleza y la moda. La monarca se lució con su 'coleta Hollywood'.