¿Por qué los precios de los alimentos han aumentado en el país?

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AFondo Escuche el análisis de Juan Carlos Echeverry.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que Echeverry nos diga el comportamiento del IVA desde su nacimiento: Qué Presidente con su ministro lo crearon Qué Presidente y ministro lo fueron subiendo hasta la fecha Y sus respectivos porcentaje

Menos mal Echeverry se quitó de la campaña presidencial, es ridículo que le eche toda la culpa al paro de la inflación actual. Es el fracaso de una economía débil, dependiente de las importaciones y regalando en las exportaciones.

Es la consecuencia inevitable del mal manejo de la economía colombiana durante las ultimas tres décadas... el fracaso de los economistas que han manejado lo público hasta hoy es evidente... pero Echeverry cree que la situación es por culpa de Rodolfo Hernández 🤦🏽‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Humillante y desleal”, Carlos A. Vélez siente pesar por Juan Carlos OsorioCarlos Antonio Vélez no dejó pasar por alto el ofrecimiento que habría realizado Juan Carlos Osorio de dirigir gratis a la Selección Colombia durante un año Osorio ademas de ser un DT malisimo, es un tipo creido y prepotente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Respuesta desde la Selección Colombia al técnico Juan Carlos OsorioEn los últimos días, se pudo conocer que el técnico del América de Cali estaba buscando desesperadamente una oportunidad en la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Desleal”: Iván Mejía arremetió contra Juan Carlos OsorioEl periodista deportivo se fue contra el técnico del América de Cali
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Juan Carlos Osorio se regala para dirigir a la Selección Colombia?El entrenador Juan Carlos Osorio no goza de muy buen prestigio por estos días y hasta él parece ser consciente de eso. O cómo podría explicarse la postura que ha hecho pública en los últimos días por intermedio de algunos periodistas deportivos, en la que indica que está dispuesto a dirigir gratis l... CUALQUIER PROPUESTA QUE HAGAN LOS PERIODISTAS ES UN FRACASO PARA LA SELECCION Juan Carlos Osorio, así se este regalando para dirigir la Selección Colombia no es el indicado para hacerlo. Nunca gano un torneo internacional y su mejor momento como entrenador le paso hace mucho tiempo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tensión en Coalición Centro Esperanza: Juan Manuel Galán y Carlos Amaya siguen agarrados - PulzoNuevos enfrentamientos en la coalición; Juan Manuel Galán le pidió explicaciones a Carlos Amaya por señalamientos sobre clientelismo. - Pulzo juanmanuelgalan CarlosAmayaR Pelean por tener la dentadura más extravagante?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video revela el tremendo cara a cara entre Christian Marrugo y Juan Carlos OsorioEl volante de Rionegro Águilas y el técnico de América de Cali se insultaron en los últimos minutos del partido en el Estadio Alberto Grisales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »