“Desleal”: Iván Mejía arremetió contra Juan Carlos Osorio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“Desleal”: Iván Mejía arremetió contra Juan Carlos Osorio.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actuación de Díaz vs Leicester puso de acuerdo a Iván Mejía y Carlos AntonioLos dos icónicos periodistas deportivos coincidieron, a su manera particular, en lo bien que lo hizo el guajiro en Anfield Road. Díaz los hizo coincidir. Y acaso esos Tipos que son Pues? Esperen a que el 'pelao' por ahí entregue mal dos balones ... salén éste par que se creen 'bajados de la axila divina' y lo muelen , lo crucifican Se creen dueños de la verdad, son irrespetuosos. Pero se creen los mejores periodistas deportivos. Lo peor de todo es que hay periodistas jovenes que les quieren seguir los pasos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las respuestas de Álvaro Uribe e Iván Zuluaga a versión de MerlanoEl expresidente, Álvaro Uribe, y el candidato oficial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, respondieron en la noche de este viernes a las declaraciones de la excongresista Aida Merlano. Esto dijeron ➡️ La verdad es que ni Uribe, ni Zuluaga, ni la Merlano tienen credibilidad, lo tres pertenecen a la inmunda clase política de este país que solo se preocupa por el poder para seguir realizando sus porquerías Esperaban una respuesta, diferente? Ingenuos por favor,....... lo increíble es que esta gente siga en la impunidad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga denunciará a Aida Merlano por “injuria y calumnia”Según Zuluaga, la excongresista, Aida Merlano habría afirmado que dineros de las casas Char y Gerlein entraron ilegalmente a su campaña presidencial en 2014.👇 Da risa está vaina ahora la única torcida era Aida Merlano los demás unas mansas palomas jajjajajajja ahora todos van a denunciar por injuria! Payasos sinvergüenzas corruptos .... Esta sra. Ahora es la inocente ella no sabía nada según todo se hizo a sus espaldas. La pobre víctima 🤣. Los delincuentes cuando los acusan de delitos, invocan inmediatamente los delitos de calumnia e injuria.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga niega financiación a su campaña de 2014 con dineros de Char y GerleinElecciones2022 | El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga) anunció que denunciará a Aida Merlano por injuria y calumnia. → OIZuluaga OIZuluaga OIZuluaga
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga niega tener vínculos con Aida Merlano y anunció acciones legalesAl parecer, conoció de una declaración de Merlano ante la Corte Suprema en la que lo menciona.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Iván Duque reta a Aída Merlano a dar “día, hora y lugar” de su supuesta reunión“No lo va a poder contestar porque nunca la ha tenido”, afirmó. Dijo que “esa criminal” lo único que busca es incidir en el proceso electoral. Definitivamente este hombre sí es la tapa... Catrasca tocará rebautizarlo. Gracias Dr. Uribe por volvernos a meter el dedo en la boca, en esta oportunidad con este pelmazo. La primera vez con el farsante Santos y ahora con este bobo. Nada nuevo, el tampoco recuerda sus reuniones con el narcotraficante Ñeñe y Odebrecht. Como dice Félix de Bedout . . . .No pasa nada, con estos casos, no pasa nada en Colombia . . .A eso le echan tierra rapidito el Tapen-Tapen
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »