“Humillante y desleal”, Carlos A. Vélez siente pesar por Juan Carlos Osorio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Antonio Vélez no dejó pasar por alto el ofrecimiento que habría realizado Juan Carlos Osorio de dirigir gratis a la Selección Colombia durante un año

Desde hace unas semanas, varios periodistas han hecho sonar el nombre del entrenador risaraldense como posible reemplazo de Reinaldo Rueda, que sigue siendo el seleccionador, para la Tricolor.

Este domingo fue el periodista Julián Céspedes, de Win Sports, el que mencionó que habló con el DT de América y que él mismo le dijo que no cobraría durante todo un año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Osorio ademas de ser un DT malisimo, es un tipo creido y prepotente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Antonio Vélez le da ‘palo’ a Osorio por ofrecerse gratis a la Selección ColombiaSiguen las reacciones a la presunta propuesta del técnico del América de Cali para asumir el puesto de Reinaldo Rueda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Meluk le cuenta... (Juan Carlos Osorio, el regalado)💬 Meluk le cuenta... (Juan Carlos Osorio, el regalado). 'Se pone en oferta, se autoconvierte en gangazo, en ofertazo de supermercado, en “pague 3 y lleve 4” → Por: Gabriel Meluk (MelukLeCuenta) MelukLeCuenta Yo le creo a Osorio Sus equipos atacan y hacen goles MelukLeCuenta NO AL TÉCNICO NACIONAL,YA SE TIENE QUE APRENDER DE UNA VEZ POR TODAS,ESO SIGNIFICARÍA LLEVAR JUGADOR S DEL EQUIPO VERDE PAISA,SEGUIR EN LA ROSCA,CONVOCATORIAS POR CONVENIENCIA, ADEMÁS ESTE SEÑOR ES OBSTINADO CON ALTERNAR,ES TERCO,QUE SE BARAJEN TÉCNICOS DEL CONTINENTE Y DE EUROPA MelukLeCuenta La carrera de Osorio esta muerta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Juan Carlos Osorio es desleal, mal colega y mala persona’: Iván MejíaReinaldo Rueda sigue en la SeleccionColombia pero Osorio permite que algunos medios lo pongan de candidato: así reaccionó Iván Mejía Álvarez Y usted Iván Mejía, se cree muy buena persona?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Meluk le cuenta... (Juan Carlos Osorio, el regalado)💬 Meluk le cuenta... (Juan Carlos Osorio, el regalado). 'Se pone en oferta, se autoconvierte en gangazo, en ofertazo de supermercado, en “pague 3 y lleve 4” → Por: Gabriel Meluk (MelukLeCuenta) MelukLeCuenta Mejor que Rueda si es. MelukLeCuenta Seria bueno pa reirnos otro rato MelukLeCuenta Este es el triple de petardo que Rueda Noo gracias!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Carlos Osorio llenó de elogios a Leonel Álvarez y a Christian MarrugoEl técnico del América de Cali habló en rueda de prensa luego de la derrota en condición de visitante y valoró la actuación del equipo rival.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Carlos Osorio dirigiría a ’LA TRICOLOR’ sin cobrar durante un añoJuan Carlos Osorio dirigiría a la selección Colombia gratis el primer año. P R O S T I T U T A O S O R I O No, ni gratis cuatro años, ese señor es un fraude con su política de rotación, en el mundo ningún equipo grande realiza mas de dos rotaciones por partido, la gran mayoría juega con la nómina titular todos los partidos. con Osorio tendríamos 6 o 7 cambios por partido fracasaríamos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »