VIDEO - Así fue el brutal embalaje de Fernando Gaviria para ganar en el Tour de Omán

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

El antioqueño logró su victoria 49 como profesional.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, al imponerse en un emocionante embalaje luego de una fracción de 132.5 kilómetros.

Con este triunfo, el antioqueño llegó a 49 celebraciones como profesional y empató a Nairo Quintana como los corredores de Colombia con más triunfos en la historia.demostró gran potencia en los kilómetros definitivos para superar a pocos metros de la línea de meta al australiano, quien terminó segundo y había tomado la iniciativa en el embalaje.

El próximo reto del colombiano será el UAE Tour, el cual dará inicio el próximo 20 de febrero y en el cual compartirá nómina con el esloveno Tadej Pogacar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO - Así el brutal embalaje de Fernando Gaviria para ganar en el Tour de OmánEl antioqueño logró su victoria 49 como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: el inexplicable fallo de Luis Fernando Muriel, solo y sin arquero😱 ¡De no creer! El inexplicable fallo de Luis Fernando Muriel, solo y sin arquero. 🎥 Vea acá la jugada → Este petardo es petardazo!!! Y qué pa$ó con la nota diaria del calientabanca$? No lo$ llamó el manager? Típico “goleador” Colombiano Caracol Radio....Diego Rueda. Dijo Cali desconocido..... Claro ud.con su micrófono no le ayuda como el campeonato anterior. Recuerde que Ud les metió ese mediocre técnico Dudamel. Le ayudaron con los árbitros....?.recuerde el penalty ...Toloma. Hernandez B.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO - Así fue el 'agarrón' de Osorio con Marrugo en el triunfo de Águilas sobre AméricaEl entrenador y el volante protagonizaron una fuerte discusión.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así opera la educación gratuita en el Distrito, desde la infancia hasta la universidadCDI, educación bilingüe, Escuela Distrital de Artes y Universidad al Barrio garantizan la formación integral.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así se movió la aceitada máquina que logró elegir a Aida MerlanoVía JusticiaET | 🔴 Declaraciones pusieron sobre la mesa a la red de corrupción electoral que funcionó en Atlántico ↓ JusticiaET Que funcionó? JusticiaET Eso sigue funcionando. JusticiaET Jaja y que funcionó... Sigan de payasos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así vive hoy en día Shimon Hayut, el estafador de TinderCumplió una condena corta y puede estar activo en redes sociales. Realmente el man no era un estafador, era una mala paga. No devolvió lo que le prestaron Si las mujeres no fueran interesadas no prosperarian hombres así.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »