Tensión en Coalición Centro Esperanza: Juan Manuel Galán y Carlos Amaya siguen agarrados - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tensión en Coalición Centro Esperanza: Juan Manuel Galán (juanmanuelgalan) y Carlos Amaya (CarlosAmayaR) siguen agarrados 😨👉

no paran de producir incertidumbre entre sus seguidores. Después de que se “superaran” las diferencias entre algunos de sus precandidatos, es el exsenadorLa génesis de la discusión se remonta a un hilo de un usuario de Twitter, quien hizo variosy la Alcaldía de Bogotá, encabezadas en este momento por el Partido Verde con Ramiro Barragán, socio del exgobernador, y Claudia López.

Galán, candidato del Nuevo Liberalismo, no dejó pasar inadvertida dicha información y le pidió explicaciones a Amaya. Al exgobernador no le gustó el reclamo, por lo que procedió a negar las acusaciones y expresar su “desconcierto” frente a la actitud de su colega de coalición.Lamentable que nuevamente en vez de hablar de propuestas toque aclarar fake news.

En un video difundido por su equipo de prensa, Amaya lanzó un fuerte interrogante en contra de Galán por las posiciones a las que ha accedido su familia, y destacó a los funcionarios que fueron nombrados por el usuario que hizo la denuncia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juanmanuelgalan CarlosAmayaR Pelean por tener la dentadura más extravagante?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Aquí el que debe una disculpa es usted”: Julio Sánchez Cristo a Juan Manuel GalánEl director de W Radio Julio Sánchez Cristo se refirió al hilo de Twitter citado por el precandidato presidencial Juan Manuel Galán que al parecer sería un fake news. Primero: Mi cuenta no es falsa, es real. Segundo: El contenido del hilo tiene información totalmente verificable. Tercero: El portal La Silla Vacía toca el mismo tema y lo amplía
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Humillante y desleal”, Carlos A. Vélez siente pesar por Juan Carlos OsorioCarlos Antonio Vélez no dejó pasar por alto el ofrecimiento que habría realizado Juan Carlos Osorio de dirigir gratis a la Selección Colombia durante un año Osorio ademas de ser un DT malisimo, es un tipo creido y prepotente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Respuesta desde la Selección Colombia al técnico Juan Carlos OsorioEn los últimos días, se pudo conocer que el técnico del América de Cali estaba buscando desesperadamente una oportunidad en la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Desleal”: Iván Mejía arremetió contra Juan Carlos OsorioEl periodista deportivo se fue contra el técnico del América de Cali
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Juan Carlos Osorio se regala para dirigir a la Selección Colombia?El entrenador Juan Carlos Osorio no goza de muy buen prestigio por estos días y hasta él parece ser consciente de eso. O cómo podría explicarse la postura que ha hecho pública en los últimos días por intermedio de algunos periodistas deportivos, en la que indica que está dispuesto a dirigir gratis l... CUALQUIER PROPUESTA QUE HAGAN LOS PERIODISTAS ES UN FRACASO PARA LA SELECCION Juan Carlos Osorio, así se este regalando para dirigir la Selección Colombia no es el indicado para hacerlo. Nunca gano un torneo internacional y su mejor momento como entrenador le paso hace mucho tiempo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video revela el tremendo cara a cara entre Christian Marrugo y Juan Carlos OsorioEl volante de Rionegro Águilas y el técnico de América de Cali se insultaron en los últimos minutos del partido en el Estadio Alberto Grisales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »