¿Juan Carlos Osorio se regala para dirigir a la Selección Colombia?

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Juan Carlos Osorio se regala para dirigir a la ⚽ Selección Colombia 🇨🇴? Lea las razones de esta decisión 👇🏽.

Deportes Tolima se afianza en la cima de la Liga BetPlay y el campeón Deportivo Cali es colero

Este hecho parece haber generado molestia o incluso podría decirse que envidia, en Osorio, quien tras su regreso al país en numerosas ocasiones ha sugerido que ese título se dio fue por su trabajo, por el proceso que hizo previamente, quitándole por completo el mérito a Rueda y a su cuerpo técnico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juan Carlos Osorio, así se este regalando para dirigir la Selección Colombia no es el indicado para hacerlo. Nunca gano un torneo internacional y su mejor momento como entrenador le paso hace mucho tiempo.

CUALQUIER PROPUESTA QUE HAGAN LOS PERIODISTAS ES UN FRACASO PARA LA SELECCION

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La insólita oferta de Juan Carlos Osorio para dirigir la Selección ColombiaDeportesW I Juan Carlos Osorio estaría dispuesto a no tener sueldo con tal de dirigir la Selección Colombia. → Gratis es caro. Eso me recuerda al señor Pastrana,severa rata Regalado es caro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Respuesta desde la Selección Colombia al técnico Juan Carlos OsorioEn los últimos días, se pudo conocer que el técnico del América de Cali estaba buscando desesperadamente una oportunidad en la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Humillante y desleal”, Carlos A. Vélez siente pesar por Juan Carlos OsorioCarlos Antonio Vélez no dejó pasar por alto el ofrecimiento que habría realizado Juan Carlos Osorio de dirigir gratis a la Selección Colombia durante un año Osorio ademas de ser un DT malisimo, es un tipo creido y prepotente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Antonio Vélez le da ‘palo’ a Osorio por ofrecerse gratis a la Selección ColombiaSiguen las reacciones a la presunta propuesta del técnico del América de Cali para asumir el puesto de Reinaldo Rueda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video revela el tremendo cara a cara entre Christian Marrugo y Juan Carlos OsorioEl volante de Rionegro Águilas y el técnico de América de Cali se insultaron en los últimos minutos del partido en el Estadio Alberto Grisales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »