Respuesta desde la Selección Colombia al técnico Juan Carlos Osorio

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los últimos días, se pudo conocer que el técnico del América de Cali estaba buscando desesperadamente una oportunidad en la Selección Colombia.

está tratando de poder consolidar su idea de juego con América de Cali, no dejó pasar la oportunidad para buscar un lugar en la Selección Colombia mientras las cosas están complicadas para el combinado nacional. Uno de los mayores objetivos de su carrera es ser seleccionador de ‘La Tricolor’, por lo que se ha ofrecido para ello, incluso sin cobrar sueldo.

Me dijo Juan Carlos Osorio que la propuesta a directivos no es solo dirigir lo que resta de la eliminatoria gratis, en caso de que le entreguen la selección no cobraría durante el primer año de trabajo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Lo de Osorio es indignante, no puede ofrecerse a un puesto con dueño”: VélezDeportes |Lo acabó| Carlos Antonio Vélez liquidó a Juan Carlos Osorio y sus pretensiones con la Selección Colombia. Y el tiene autoridad para liquidar. Aspiraciones? No es solo un buscapleitos con microfono? Todo colombiano tiene autoridad para liquidar las aspiraciones de técnicos que solo pertenecen a la rosca que dejan a un lado excelente jugadores es justo que el deporte en general tenga un cambio de tanto de técnicos directiva .el talento es de nuestros deportistas no de ellos Indignante es ser un arrodillado y sapo como es Carlos Antonio Velez y su adorado hijito.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan Carlos Osorio dirigiría a ’LA TRICOLOR’ sin cobrar durante un añoJuan Carlos Osorio dirigiría a la selección Colombia gratis el primer año. P R O S T I T U T A O S O R I O No, ni gratis cuatro años, ese señor es un fraude con su política de rotación, en el mundo ningún equipo grande realiza mas de dos rotaciones por partido, la gran mayoría juega con la nómina titular todos los partidos. con Osorio tendríamos 6 o 7 cambios por partido fracasaríamos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La insólita oferta de Juan Carlos Osorio para dirigir la Selección ColombiaDeportesW I Juan Carlos Osorio estaría dispuesto a no tener sueldo con tal de dirigir la Selección Colombia. → Gratis es caro. Eso me recuerda al señor Pastrana,severa rata Regalado es caro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Humillante y desleal”, Carlos A. Vélez siente pesar por Juan Carlos OsorioCarlos Antonio Vélez no dejó pasar por alto el ofrecimiento que habría realizado Juan Carlos Osorio de dirigir gratis a la Selección Colombia durante un año Osorio ademas de ser un DT malisimo, es un tipo creido y prepotente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Que mala persona es este. Desleal”, Iván Mejía también señaló a OsorioIván Mejía no se quedó en silencio ante las versiones de que Osorio lanzó una propuesta para dirigir gratis a la Selección Colombia durante un año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La atractiva oferta de Osorio para asumir en Selección ColombiaSuena Juan Carlos Osorio para Selección Colombia: periodista dice que trabajaría gratis por un año si es elegido por la Federación Colombiana de Fútbol Noooooooooooo Que majadería Ya tiene varios “periodistas” vendiéndolo como una buena opción, pero es de las peores, la opción tiene que venir de afuera!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »