Así ubicaron imprenta dedicada a falsificar billetes de 100 dólares

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Así ubicaron una imprenta dedicada a falsificar billetes de 100 dólares ►

En la ma\u00f1ana de este s\u00e1bado, el director de la Polic\u00eda Judicial, Dij\u00edn, el general Fernando Murillo, dio a conocer que fue desarticulada una imprenta dedicada a la elaboraci\u00f3n de d\u00f3lares y pesos colombianos falsos.

De igual forma, , tres m\u00e1quinas destinadas para la falsificaci\u00f3n de moneda avaluadas en cerca de 30 millones de pesos y una pistola. Se\u00f1ala la Dijin que consist\u00eda en fabricar \u0022el dinero falso solamente por pedidos que hac\u00edan los diferentes grupos criminales de Centroam\u00e9rica y Venezuela para supuestos pagos en efectivo de otras acciones il\u00edcitas de dichas estructuras delictivas\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una de las empresas q impulsa Petro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Represión policial dejó más de 100 personas con lesiones ocularesLas personas resultaron heridas por cuenta de las actuaciones del Esmad durante las protestas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este viernes llega el Black Friday’ en Santander: así se llevará a caboSe espera que más de 90.000 comerciantes se beneficien de esta jornada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así reaccionó el sector empresarial al fallo fiscal en firme sobre HidroituangoDesde distintos gremios no ven que en el corto plazo haya una amenaza para la seguridad energética. Sin embargo, hacia futuro, el panorama no es tan claro. Con ustedes: cuentos de la cripta Solo noticas SENSACIONALISTAS para causar miedo a la gente débil de mente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionan los primeros taxis sin conductor en la ciudad de PekínLa reserva de estos vehículos se realiza a través de un teléfono celular. Con la ayuda de una aplicación, los pasajeros indican el trayecto que desean realizar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fueron las exequias de Mauricio Leal y su mamá hoy en BogotáPor solicitud de la familia, solo un pequeño grupo asistió a la ceremonia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

WhatsApp Web: así podrá crear sus propios stickers desde el computadorRecortar, dibujar, escribir y agregar emojis sobre una imagen son algunas de las funciones de esta nueva opción. Siga este paso a paso y sorprenda a sus amigos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »