Así funcionan los primeros taxis sin conductor en la ciudad de Pekín

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La reserva de estos vehículos se realiza a través de un teléfono celular. Con la ayuda de una aplicación, los pasajeros indican el trayecto que desean realizar.

normales y se detienen en la acera para recoger pasajeros, sin embargo no tienen ninguna persona al volante.

Y es probable que pasen años antes de que los automóviles puedan circular sin intervención humana alguna, ya que la plena autonomía tropieza con considerables obstáculos técnicos y jurídicos.Pony.ai

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron, así fue nombrada por la OMS la nueva variante de covid de SudáfricaEn Europa la mutación ya se reportó en Bélgica mientras otros países suspenden viajes y adelantan nuevas restricciones ⬇️ 🤣🤣🤣 circovid 🎪 ¡ PSICOPANDEMIA ! Bueno apaguen y vámonos. Y pensar que hay muchos que no se quieren vacunar Bueno entonces hasta cuando va a seguir este Nuevo Orden mundial inventando cuanta vaina para tener al mundo paralizado y encerrado? Joder ya está bueno de tantos inventos y vacunas que no sirven para nada
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será el Plan de Vigilancia Especial de 6 meses para la recolección de basurasLa Alcaldía de Cartagena y la Superintendencia de Servicios Públicos definen el plan que busca acabar con las demoras en el servicio en las comunidades.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Videos | Así fue la despedida de Mauricio Leal: Fanny Lu cantó para élEste viernes, amigos y familiares del estilista acompañaron las exequias en el norte de Bogotá con bombas blancas y un sentido homenaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Oceanix: Así será la primera ciudad flotante del mundo para 10 mil personasLos primeros barrios para habitar estarían listos en 2025. Corea del Sur será el país sede.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así va la paz de Juan Manuel Santos a Iván DuqueEl exmandatario confirmó, en un sorpresivo discurso, que está satisfecho con el trabajo que ha realizado su sucesor. Ñeñe, narcofinca del embajador, chuzadas, perfilamientos, violencia contra jóvenes que protestan, renuncian a curul para ir a Fiscalía de bolsillo, escándalos de Martuchis, Abudinen, plagio y familiares de la pdte de la Cámara, politiquería, etc. El gobierno Duque es lo peor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así llegan los cinco tenistas colombianos a los cruces de las Copa Davis FinalsLos dirigidos por Alejandro Falla enfrentarán este sábado Italia, y harán lo propio con Estados Unidos el domingo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »