Así llegan los cinco tenistas colombianos a los cruces de las Copa Davis Finals

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Los dirigidos por Alejandro Falla enfrentarán este sábado Italia, y harán lo propio con Estados Unidos el domingo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

¿En qué nivel y con qué resultados llegaron los cinco tenistas al viejo continente? Acá se lo contamos:La dupla colombiana reencontró su tenis en las últimas semanas de la temporada, porque antes de su victoria en en el ATP 500 de Viena, no venían haciendo las cosas bien.

Es verdad que no avanzaron de ronda en Turín, pero mostraron un gran nivel ante los 2 y 3 del mundo .El presente de la raqueta número uno del país en sencillos no es el mejor. Su partido más reciente fue en el Challenger de Campinas , en donde fue derrotado por el alemán Nikola Kuhn. A pesar de que no está jugando su mejor tenis, este año consiguió una tercera ronda en el Masters 1.000 de Miami y pasó a segunda de Wimbledon. Y más allá de estos buenos registros, fue quien le dio la clasificación a Colombia, cuando venció por 6-3 y 6-4 a Juan Ignacio Lóndero.El tenista de 21 años es el más joven del equipo. Su último resultado fue una semifinal, en el cuadro de dobles, del Challenger de Champaign .

A pesar de haber sido seleccionado como la quinta raqueta para conformar el equipo, es el que más títulos ha conseguido en esta temporada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Estamos aquí por algo”: Juan Sebastián Cabal no les come a favoritos en Copa Davis - PulzoCopa Davis inicia para Colombia con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah | Los cafeteros comparten un duro grupo junto a Italia y Estados Unidos. - Pulzo juanscabal ,,,,,,,, da 😑😑🤔😑🤨😑🤨😑🤨😑🤨😑😑😑😑😑🥪🍈🍈🍈🍈🥥😑😑😑😑😑😑🤨😑😑🤨😑🤨
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Sebastián Cabal: “En la Copa Davis no existe el ránking”Deportes Juan Sebastián Cabal forma parte del quinteto del equipo de Colombia que va a disputar las Finales de la CopaDavis por segunda edición consecutiva.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Suecia da el primer batacazo de la Copa Davis y derrota al actual subcampeón, CanadáDeportes | Suecia da el primer batacazo de la Copa Davis y derrota al actual subcampeón, Canadá
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este viernes llega el Black Friday’ en Santander: así se llevará a caboSe espera que más de 90.000 comerciantes se beneficien de esta jornada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gerard Piqué tiene un nuevo plan para la Copa Davis: se realizaría en Abu Dabi, por cinco añosLa competición tenística de naciones planea adoptar esta medida desde la próxima edición, por una jugosa cifra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carlos Alcaraz, golpeado antes de la Copa Davis: dio positivo para COVID y se perderá el torneoDeportes | Carlos Alcaraz, golpeado antes de la Copa Davis: dio positivo para COVID y se perderá el torneo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »