Oceanix: Así será la primera ciudad flotante del mundo para 10 mil personas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Oceanix: Así será la primera ciudad flotante del mundo para 10 mil personas ►

Finalizada la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Clim\u00e1tico en Glasgow, se dio a conocer que m\u00e1s pronto que tarde \u0027ver\u00e1 la luz\u2019 un singular proyecto\u0026nbsp; enfocado en las nuevas formas de habitar el planeta.

Los edificios deber\u00e1n ser de menos de 7 pisos. As\u00ed, dice la constructora, se logra \u201ccrear un centro de gravedad bajo y resistir el viento\u201d.Los barrios estar\u00e1n congregados en aldeas de al menos seis ejemplares. Alrededor de 1.650 habitantes podr\u00e1n departir sin mayores inconvenientes. . Seg\u00fan Oceanix, la idea del proyecto es crear un \u201cefecto regenerador y no uno devastador\u201d con el medio ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así llegan los cinco tenistas colombianos a los cruces de las Copa Davis FinalsLos dirigidos por Alejandro Falla enfrentarán este sábado Italia, y harán lo propio con Estados Unidos el domingo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Receta: así se preparan los rollos de tostadas francesasGastronomíaYRecetas | Con salsa de chocolate, arequipe o mora esta propuesta te conquistará.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así va la paz de Juan Manuel Santos a Iván DuqueEl exmandatario confirmó, en un sorpresivo discurso, que está satisfecho con el trabajo que ha realizado su sucesor. Ñeñe, narcofinca del embajador, chuzadas, perfilamientos, violencia contra jóvenes que protestan, renuncian a curul para ir a Fiscalía de bolsillo, escándalos de Martuchis, Abudinen, plagio y familiares de la pdte de la Cámara, politiquería, etc. El gobierno Duque es lo peor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así avanzan las manifestaciones de este jueves en BogotáHoy convergen varias movilizaciones de organizaciones sociales y sindicatos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tome nota: así será el pico y placa este jueves en MedellínConozca cuáles vehículos de la capital antioqueña tendrán la restricción y en qué horarios ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fueron las exequias de Mauricio Leal y su mamá hoy en BogotáPor solicitud de la familia, solo un pequeño grupo asistió a la ceremonia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »