Dioses, héroes y criaturas de la mitología nórdica

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dioses, héroes y criaturas de la mitología nórdica ►

Cada lugar tiene sus creencias hechas a medida, adaptadas a sus particularidades y a la forma de ser de sus gentes. La mitolog\u00eda n\u00f3rdica, como las dem\u00e1s que existieron en el mundo, se compone de leyendas que narran grandes haza\u00f1as de dioses y h\u00e9roes. Politeista, como todas las religiones y creencias antiguas, encuentra numerosos puntos en com\u00fan con los mitos grecolatinos pero con versiones muy distintas.

Adem\u00e1s de guardar las puertas de Asgard, Heimdal es responsable de hacer sonar el cuerno Gjallarhorn cuando llegue el Ragnar\u00f6k. Como ya se ha dicho, durante el fin del mundo se enfrentar\u00e1 a Loki y ambos morir\u00e1n en combate. Freyr es el dios de la virilidad, la riqueza y la monarqu\u00eda. Es famoso porque viajaba en un barco m\u00e1gico creado por el enano Eitri que siempre ten\u00eda viento favorable y se pod\u00eda plegar y guardar en una bolsa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ok

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció el empresario Mario Suárez MeloFue presidente de Bancóldex, rector de la Universidad del Rosario, director de la Cámara de Comercio de Bogotá, concejal y candidato a la alcaldía de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿'Outer Banks’ se cancela? Crecen los rumores sobre la serie de NetflixLos seguidores de la serie guardan la esperanza de que la plataforma reviva la producción.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Solicitan extradición para implicados en caso de avioneta de esposo de Alejandra AzcárateA la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia llegó la solicitud formal de extradición de las autoridades de Estados Unidos, que requiere a los dos ... JoseNorbertoCa1 Como siempre pagan los mayordomos y los Sanclementes adiós pues. O como son gente de ' bien ' de bien traquetos ni fu ni fa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gol de visitante en Copa Libertadores y Sudamericana no tendrá validezLa decisión la dio a conocer el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conmebol le da la bienvenida a Atlético Nacional a la Copa LibertadoresEl título de la Copa Betplay le dio a Atlético Nacional cupo a la Copa Libertadores de 2022, ante lo cual, la cuenta oficial de la Conmebol publicó en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »