Así fueron las exequias de Mauricio Leal y su mamá hoy en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así fueron las exequias de Mauricio Leal y su mamá hoy en Bogotá ►

Solo la familia y un grupo muy peque\u00f1o de amigos estuvo en la ma\u00f1ana de este viernes en las exequias del reconocido estilista Mauricio Leal Hern\u00e1ndez, de 47 a\u00f1os, y de su mam\u00e1, Marleny Hern\u00e1ndez Tabares, de 67 a\u00f1os, cuyos cuerpos fueron encontrados el lunes, en horas de la tarde, en la casa que compart\u00edan en un exclusivo sector de La Calera, a las afueras de Bogot\u00e1.

\u0026nbsp; El investigador dijo que faltan algunos resultados toxicol\u00f3gicos que servir\u00e1n para establecer, en caso de ser un homicidio, \u0022que los drogaron para posteriormente asesinarlos ya que al parecer el arma utilizada es calificada como cortupunzante\u0022.De igual forma, se\u00f1al\u00f3 que los resultados de ADN de las muestras epiteliales que extrajeron de las u\u00f1as de Mauricio y Mayerly permitir\u00e1n establecer si hubo un tercer agresor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impunidad y más víctimas, así está Bogotá en temas de violencia contra la mujerPese a que el Distrito tiene mecanismos para orientar y recibir denuncias, no paran las agresiones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así avanzan las manifestaciones de este jueves en BogotáHoy convergen varias movilizaciones de organizaciones sociales y sindicatos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así va la paz de Juan Manuel Santos a Iván DuqueEl exmandatario confirmó, en un sorpresivo discurso, que está satisfecho con el trabajo que ha realizado su sucesor. Ñeñe, narcofinca del embajador, chuzadas, perfilamientos, violencia contra jóvenes que protestan, renuncian a curul para ir a Fiscalía de bolsillo, escándalos de Martuchis, Abudinen, plagio y familiares de la pdte de la Cámara, politiquería, etc. El gobierno Duque es lo peor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tome nota: así será el pico y placa este jueves en MedellínConozca cuáles vehículos de la capital antioqueña tendrán la restricción y en qué horarios ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Instagram: así podrá guardar una publicación para compartirla despuésSe trata de una función que resulta muy útil si en el momento no cuenta con una conexión de internet estable.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

WhatsApp: así puede diseñar stickers desde la nueva herramienta de la appLa aplicación de mensajería  incluyó por fin esta herramienta, que alegrará a muchos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »