Así será el Plan de Vigilancia Especial de 6 meses para la recolección de basuras

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Durante los últimos meses, decenas de barrios se han quejado por fallas en el servicio. EU Superservicios

Así quedó establecido en una reunión sostenida entre el alcalde William Dau Chamat, la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño; el secretario General, Luis Enrique Roa Merchán y representantes de las empresas de aseo, Veolia y Pacaribe.

“Este encuentro ha sido muy importante porque protocolizamos este plan, que lo busca es que Cartagena supere los inconvenientes que ha presentado en la recolección y transporte de los residuos sólidos”:El plan cuenta con 4 objetivos principales: uno tiene que ver con seguimiento de las rutas de recolección de basura en toda la ciudad, con el objetivo de analizar el cumplimiento de la recolección o si es necesario hacer reprogramaciones por sectores.

Con la supervisión de la División Técnica de Aseo de la Superintendencia de servicios públicos, desde hoy, y durante 6 meses, Cartagena contará con un Plan de Vigilancia Especial para la correcta recolección de los residuos sólidos. Otro de los objetivos del plan es garantizar el mantenimiento a la infraestructura, como contenedores y /o botes de basura para que no afecte prestación del servicio.Por último, instaron a las empresas para que cuenten con el estado adecuado y la cantidad suficiente de vehículos para la recolección de residuos sólidos en Cartagena, con el fin de que el servicio se siga prestando de forma eficiente.

La superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios será garante y estará supervisando cada una de las acciones que se van a realizar por parte de las tres entidades, con informes mensuales en la ciudad y un con el apoyo de un equipo técnico que hará seguimiento a cada una de las acciones y que el servicio vuelva al estado ideal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impunidad y más víctimas, así está Bogotá en temas de violencia contra la mujerPese a que el Distrito tiene mecanismos para orientar y recibir denuncias, no paran las agresiones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tome nota: así será el pico y placa este jueves en MedellínConozca cuáles vehículos de la capital antioqueña tendrán la restricción y en qué horarios ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Instagram: así podrá guardar una publicación para compartirla despuésSe trata de una función que resulta muy útil si en el momento no cuenta con una conexión de internet estable.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

WhatsApp: así puede diseñar stickers desde la nueva herramienta de la appLa aplicación de mensajería  incluyó por fin esta herramienta, que alegrará a muchos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

WhatsApp lanza un creador de ‘stickers’ personalizados: así puede hacerlosVía TecnoEspectador | Según la plataforma, para utilizar el creador de stickers será necesario tener descargada la última versión de la aplicación para web o escritorio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será el recorrido de las protestas en Medellín del 25 de noviembreDurante la mañana del jueves 25 de noviembre, Medellín vivirá una nueva jornada de manifestaciones ciudadanas que se tomarán varios puntos del municip... Ahi, esta Petro pinta'o..como quien dice: o lo elegimos a las malas, o lo elegimos a las buenas, pero lo tenemos que elegir. Que joyita!! Renta básica = mantener vagos. Eso es lo que quieren. ecojuanfe Y el Colombiano les hace publicidad... Grandes?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »