Así reaccionó el sector empresarial al fallo fiscal en firme sobre Hidroituango

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Desde distintos gremios no ven que en el corto plazo haya una amenaza para la seguridad energética. Sin embargo, hacia futuro, el panorama no es tan claro.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

que este “no se encuentra en firme y ejecutoriado, razón por la cual los contratistas deben cumplir con las obligaciones contractuales que se encuentran vigentes en los diferentes contratos”.

Para Sandra Fonseca, directora de Asoenergía, es preocupante “cualquier elemento que haga que se retrase la entrada del proyecto Hidroituango”, pues se “pone en riesgo la seguridad energética del país”. Agregó que “el problema de que se demore la entrada las dos primeras unidades implica que se pone en riesgo al sistema ante un evento climático como El Niño o de falla de alguno de sus elementos y estrecha la posibilidad de atender la demanda a futuro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con ustedes: cuentos de la cripta Solo noticas SENSACIONALISTAS para causar miedo a la gente débil de mente

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp Web: así podrá crear sus propios stickers desde el computadorRecortar, dibujar, escribir y agregar emojis sobre una imagen son algunas de las funciones de esta nueva opción. Siga este paso a paso y sorprenda a sus amigos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así funcionan los primeros taxis sin conductor en la ciudad de PekínLa reserva de estos vehículos se realiza a través de un teléfono celular. Con la ayuda de una aplicación, los pasajeros indican el trayecto que desean realizar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Revelan videos ofreciendo a menores de edad para servicios sexuales desde 30.000 pesos en BogotáA través de un informe se conocieron los videos de los proxenetas que ofrecían a las menores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Paremos esta guerra, hagamos un alto al dolor’, el clamor desde Nariño🔴 ‘Paremos esta guerra, hagamos un alto al dolor’: el clamor desde Nariño. Habitantes del Pacífico nariñense señalan que violencia persiste pese a acuerdos ► 5AñosDelAcuerdoDePaz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Neymar “se luce” al enviarle regalo desde Paris a pequeño fanático en BarranquillaLoMásLeído | Deportes | El astro del fútbol no se olvidó del niño que no pudo aguantar el llanto al verlo y le envió un obsequio desde el viejo continente. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »