El impactante accidente que sufrió madre de Macnelly Torres en Atlántico

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ El impactante accidente que sufrió madre de Macnelly Torres en Atlántico →

Un accidente de tr\u00e1nsito se registr\u00f3 en la tarde de este viernes en la Circunvalar de la Prosperidad, a la altura del kil\u00f3metro 18, de Caracol\u00ed, jurisdicci\u00f3n del municipio de Malambo, en el \u00e1rea metropolitana de Barranquilla.De acuerdo con versiones iniciales, en el veh\u00edculo involucrado en el percance iban dos mujeres, entre ellas Adiela Berr\u00edo, la madre del futbolista barranquillero Macnelly Torres.

Los hechos se originaron cuando una de las llantas del carro estall\u00f3 y provoc\u00f3 el volcamiento del automotor hasta terminar en el canal de un arroyo, ubicado al costado de la v\u00eda. Tras lo acontecido, los bomberos de Malambo y de Sabanagrande acudieron a socorrer a las v\u00edctimas, con el apoyo de la comunidad del sector.Seg\u00fan indicaron las autoridades, ninguno de los ocupantes result\u00f3 con heridas de gravedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altosDescubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altos. Le contamos ► Vía bbcmundo bbcmundo Interesante. Aunque a corto plazo unos crecemos más para los lados jeje
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se bajó en el último minuto de avión en el que murieron 107 personasDiego Bermúdez se bajó en el último minuto del avión en el que murieron 107 personas. Esta es la historia ► CrónicasDeNuestroArchivo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El intrépido motociclista que acumuló más fracturas que huesos en el cuerpoLa vida de ‘Evel’ Knievel marcó un antes y un después en las maniobras con vehículos de dos ruedas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Juego del Calamar: Un youtuber recreó el programa, con un premio de 456 mil dólaresMr. Beast, un youtuber y filántropo, recreó con muchísima exactitud los escenarios de El Juego del Calamar. ¿Hubo muertos también? Ya lo veremos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Escala rifirrafe entre el secretario Esteban Restrepo y el concejal Daniel CarvalhoComo ya se convirtió en costumbre, las discusiones del Concejo de Medellín trascendieron de nuevo a las redes sociales. Esta vez, el alegato fue por e... Esteban Restrepo corrupto sin verguenza no tenes derecho a juzgar a nadie vos y tu patron Quintero terminaran en la carcel. VIVA LA REVOCATORIA. SIN VERGUENZA. Debemos sacar al remedo de paisa politiquero quemado de Bogotá PINTURITA del piso 12 antes que se robe la comisión que quieren hacer con el contratista chinos. Y así Esteban Restrepo se quedara sin plata para hacerle la campaña al HAMPON GUERRILLERO AURELIANO Parecen niños pataleando porque uno le quitó el juguete al otro. Maduren olé, y trabajen por la ciudad, no por intereses mezquinos de partidos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »