WhatsApp Web: así podrá crear sus propios stickers desde el computador

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recortar, dibujar, escribir y agregar emojis sobre una imagen son algunas de las funciones de esta nueva opción. Siga este paso a paso y sorprenda a sus amigos.

¿Cómo crear sus propios stickers desde WhatsApp Web?

Lo primero que deberá hacer es dirigirse al ícono de clip que se ubica en la parte inferior izquierda de la pantalla de cualquier chat.Se abrirá una ventana en la que podrá elegir la fotografía de su preferencia, en la parte superior derecha de la pantallaWhatsApp Web ya se puede utilizar con el teléfono apagado: le contamos cómoWhatsApp Web ha habilitado la herramienta para que usted pueda dibujar sobre la fotografía, escribir e incluso agregar emojis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecía sicarios en una página web y luego denunciaba a los interesados¿Qué tal esta historia? Ofrecía sicarios en una página web; luego denunciaba a los interesados ► Veee pero como q buen fin
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

WhatsApp: así puede diseñar stickers desde la nueva herramienta de la appLa aplicación de mensajería  incluyó por fin esta herramienta, que alegrará a muchos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

WhatsApp lanza un creador de ‘stickers’ personalizados: así puede hacerlosVía TecnoEspectador | Según la plataforma, para utilizar el creador de stickers será necesario tener descargada la última versión de la aplicación para web o escritorio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El ladrón juzga por su condición”: alcalde Dau a algunos concejalesAsí respondió el mandatario a las presuntas trabas políticas que, desde el Concejo, surgieron con relación a su solicitud para hacer un préstamo multimillon...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Instagram: así podrá guardar una publicación para compartirla despuésSe trata de una función que resulta muy útil si en el momento no cuenta con una conexión de internet estable.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Camila Cabello nos demuestra que el amor más importante en la vida es el propioLa actriz y cantante, Camila Cabello, recientemente se separó de su novio, Shawn Mendes, recordándonos la importancia de anteponer el amor propio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »