“El ladrón juzga por su condición”: alcalde Dau a algunos concejales

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política El Universal se contactó con el alcalde Dau para conocer su reacción ante las inquietudes.

Concejales como Rodrigo Reyes, Javier Julio, Óscar Marín, Lúder Ariza y Sergio Mendoza cuestionaron la conveniencia del proyecto con relación al momento electoral actual, teniendo en cuenta, según precisaron, que el hijo del alcalde, Abraham Dau, y personas afines a la Alcaldía de Cartagena se inscribieron formalmente para las elecciones de Cámara de Representantes con su movimiento político ‘Fuera Malandrines’.

Según Dau, todos los recursos tendrían unos destinos específicos y delimitados. Una trazabilidad clara y definida sujeta a potenciales controles fiscales. “Uno de los destinos es un salvavidas para rescatar financieramente a Transcaribe. Si no lo aprueban, pues no lo aprueben, yo no voy a estar detrás de ellos, pero quedará en su conciencia cuando los recursos para mejorar la infraestructura educativa no lleguen y eso impacte en la formación de nuestros niños”.

“Aunque yo quisiera coger esa plata del préstamo para dar contratos, para favorecer al movimiento de mi hijo, eso es imposible, eso no alcanza a salir ningún contrato antes de las elecciones presidenciales y mucho menos la del Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue enredado el POT: fuerte discusión en el Concejo de BogotáSigue enredado el POT: fuerte discusión en el Concejo de Bogotá. Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno, denunció penalmente a un concejal. Anuncian una moción de censura contra el funcionario de Claudia López Ya era hora,No Creen Falta de respeto con la ciudadanía 🙈
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

No es la primera vez que el Concejo niega un presupuesto de MedellínNo es la primera vez que el Concejo niega un presupuesto de Medellín, hace 20 años ocurrió un episodio similar durante la alcaldía de Juan Gómez Martínez. Acá le contamos qué pasó en ese momento 🔽 Y el alcalde dónde anda?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así ha avanzado la unidad para el desmonte del paramilitarismo, según la FiscalíaSegún el ente investigador, su Unidad Especial de Investigación (UEI) cuenta con distintas estrategias para desmantelar los grupos armados herederos del paramilitarismo. La unidad lleva cuatro años de labor y muchos critican sus pocos resultados. Y la plática que se han gastado ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se ganó Mario Cimarro el papel de ‘Juan Reyes’ en “Pasión de gavilanes”El nombre del galán cubano fue la primera opción, pero el productor de la telenovela no estaba convencido. ¿Lo sabía?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así aplicaría el toque de queda en Medellín para no vacunadosAnte el aumento de contagios, con casi 500 cada día, las autoridades sanitarias alertaron sobre un cuarto pico de la pandemia en Antioquia. Jaja el hp alcalde de Medellín ya comenzó con sus trabajos de las élites jaja que vergüenza estos gobernadores arrodillados al globalismo La exigencia de vacuna ya se hizo para asistir a los eventos de feria de flores, sin embargo, luego comunicaron que el aumento en los contagios para esa fecha se debía a la feria de las flores.... incomprensible.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »